amaneceres pasados

Miércoles 30 de Septiembre 2009

Done!

Heroes, House, Mentalist & Castle, on row

Good Night

creado por Sainthropee a las 02:54 | dimes y diretes (3) | TrackBack

Lunes 28 de Septiembre 2009

SNL: WEEKEND UPDATE

111820_512x288_generated.jpg

Pues si, ahora estan haciendo SNL, el autentico, el americano, a la 13.15h en el plus, con lo que me escapo siempre que puedo y lo veo.

Para mi, lo mejor es la seccion noticias que ahora mismo estan Seth Meyers y Amy Poehler, que aguantan como jabatos para no partirse la caja mientras que dan las noticias.

Es dificil decir las chorradas que dicen sin reirse.

creado por Sainthropee a las 16:20 | dimes y diretes (2) | TrackBack

Jueves 24 de Septiembre 2009

Muse: no hacen playback

Les obligan en la tele de Berlusconi hacer playback.... y cambian las posiciones: el cantante de bateria, el bajista de teclista y el bateria de cantante: ¡JUGONES!

creado por Sainthropee a las 22:59 | dimes y diretes (0) | TrackBack

Miércoles 23 de Septiembre 2009

Incongruencias

Andar despacio me estresa.

creado por Sainthropee a las 23:53 | dimes y diretes (0) | TrackBack

Lunes 21 de Septiembre 2009

Peli Equipo A


Ha llevado años, pero la película de 'El Equipo A' ya está en marcha. 20th Century Fox dio luz verde y el director Joe Carnahan pudo por fin comenzar el rodaje, que se está llevando a cabo en Canadá. Desde allí nos han llegado la primeras imágenes de la película, que revelan el aspecto que tendrá la famosa furgoneta del Equipo A en la gran pantalla. Tenéis las fotos abajo, ¿alguna queja?

Basada en la popular serie de televisión de los años ochenta, 'The A-Team' cuenta con Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton 'Rampage' Jackson y Sharlto Copley (el protagonista de 'District 9') en los papeles de John 'Hannibal' Smith, Templeton 'Faceman' Peck, 'B.A.' Baracus y 'Howling Mad' Murdock, respectivamente, mientras que Jessica Biel y Patrick Wilson interpretan a una general del ejército (en el cine, si tienes el cuerpo de Biel puedes llegar a general mucho antes que el resto) y a un agente de la CIA que persigue al famoso cuarteto de la furgoneta negra, por supuesto, por un crimen que no han cometido. El guión lo ha escrito Skip Woods y Ridley Scott figura entre los productores.

Via Blogdecine

creado por Sainthropee a las 23:51 | dimes y diretes (0) | TrackBack

Jueves 10 de Septiembre 2009

¿alguien me presta libros?

llevo bastantes leidos ya y creo que voy a parar de comprarme de bolsillo pq con la broma me he dejado una pasta xDD

los ultimos que me he leido (no en orden cronologico):

Buenos Presagios (Pratchett&Gaiman)
Trilogia del Imperio (Asimov)
Nemesis (Asimov)
Gomorra (Roberto Saviano)
¡Voto a Bríos! (T. Pratchett)
Pies de barro (T. Pratchett)
See Delphi and Die (Lindsay Davis)
Los viajes de Tuff (George R. R. Martin)
El martillo de Dios (Arthur C. Clarke)
Zombie War (Max Brooks)
Criptomicon (Neal Stephenson)

y alguno mas que no recuerdo. ya veis el estilo mas o menos

creado por Sainthropee a las 00:23 | dimes y diretes (3) | TrackBack

Martes 8 de Septiembre 2009

descendencia

para ir ahora a la estación de cercanias tengo que dar una vuelta que ti cagas, porque estan todo en obras, con lo que estaba caminando por la calle un poco acelerado, para intentar coger el tren a la hora.

estaba viendo como una excavadora estaba armando un pitote de tráfico importante cuando he notado como algo me rozaba el muslo, con lo que he tenido que mirar para el suelo.

cual ha sido mi sorpresa cuando he visto un pivote de esos negros que se ponen para evitar que los coches invadan la acera, pero en medio de la acera y no en el borde, con lo que me he llevado un susto de muerte, la tia que venia de frente un poco mas y se atraganta descojonada de la risa con una bolsa de bocabits.

por una vez, ser alto ha tenido su ventaja y me he salvado (despues de darme con multitud de marcos de puertas, señales o lamaparas bajas...), pq evidentemente el cachondeo de la peña hubiera sido mayúsculo, digno de videos de primera.

Pivote.jpg*aqui un familiar del pivote en cuestion, un elemento peligroso para los hombres y su descendencia

creado por Sainthropee a las 01:09 | dimes y diretes (1) | TrackBack

Jueves 3 de Septiembre 2009

que no le quiten el cuchillo

Ies.jpg

aqui esta, el nuevo aventurero. seguido de una camara, se le ocurre pasar una jungla, un oceano o una zona de rocas de lava saliendole llamas de las bambas, pero le da igual.... eso si no le quites su cuchillo que entonces no puede decapitar animales para comerselos ni puede fabricar barcos y tp puede conseguir agua de las plantas.....

cuando le veo comer cosas me cambio al Arguiñano y tan contento, ayer se casco una pizza con patatas fritas, revoltijo de cebolla y queso fundido, que ya quisiera pillarla el superviviente este

creado por Sainthropee a las 02:45 | dimes y diretes (2) | TrackBack
D U D A S Y S U G E R E N C I A S
dudas y sugerencias