amaneceres pasados

Lunes 28 de Diciembre 2009

23-E

Casillas

creado por Sainthropee a las 17:01 | dimes y diretes (0) | TrackBack

Domingo 27 de Diciembre 2009

feliz año!

a lo mejor no os hace gracia, pero me parto, grande Rayden

creado por Sainthropee a las 01:07 | dimes y diretes (0) | TrackBack

Domingo 6 de Diciembre 2009

Franz Ferdinand 05-12-09

Después del concierto de Muse en Badalona de hace 2 años, nos volvimos a la casa de la Penya para disfrutar de otro conciertazo. Este año aparcamos bien y llegamos bien. Ya hemos descubierto el camino.

The Phenomenal Handclap Band

Los teloneros venia de NY, alguno parecia sacado del Guitar Hero (por las pintas), muy hippies con una música bastante 80's. El grupo lo componían dos cantantes (la chica de la derecha cantaba mejor), el teclista/cantante, dos guitarras, un bajo y un bateria.

The Phenomenal Handclap Band

No se aprecia muy bien, pero ahi estan, llenando el escenario. Tuvieron un par de canciones buenas (bastante parecidas por eso) y me gustó el final, bien terminado.

Se pasaron medio concierto pidiendo palmas.... cuando no se arranca el publico y las pide el grupo mala señal...

Pero, el pavelló olimpic estaba llenandose a marchas forzadas y tras hacerse de rogar un poco y con 20 minutejos de retraso sobre el horario previsto, aparecieron

Franz Ferdinand

Venian con ganas de agradar y con un principio arrebatador reventaron Badalona con 3 canciones enlazas que puso a todos a botar y cantar. Tras esas canciones el cantante tuvo que tomarse un "chute" de ventolin para seguir con la marcha.

La verdad es que fue todo un espectaculo, tenían unas proyecciones que mezclaban videoclips con imagenes compuestas para la ocasion y con Walk away los ojos de un puma llenaron la pantalla en un momento bestial.

Franz Ferdinand

El publico estaba entregado y no fue para menos, porque todos estuvieron muy inspirados, Kapranos estuvo simpatico y energico, el guitarrista se movio por todo el escenario haciendo delicias, el bajista se animo al final y el bateria estuvo portentoso.

Tres discos dan para muchos hits y la verdad es que tocaron muchos de los hits que todo el mundo esperaba. Pero lo que no me esperaba fue esto:


Franz Ferdinand


sacaron una bateria y se pusieron los 4 integrantes a tocar la bateria acompasados y por todos los lados (bombo, caja, lateral, etc) la verdad es que estuvo muuy chulo. Los bises bien, me esperaba un segundo bis, pero pero cuando se pusieron a desaparecer uno a uno me imagine que se acaba el concierto.

Da gusto pagar por ver un gran espectaculo y este lo fue. Sin duda concierto del año, hasta que alguien lo derroque.

creado por Sainthropee a las 17:19 | dimes y diretes (0) | TrackBack

Martes 1 de Diciembre 2009

toma spoiler!

joder con la cadena amiga de cuatro...

espero que sea un montaje (muy bien hecho y con Radiohead de fondo, genial) y que cocretamente el disparo que hay, no pase, pq vaya tela...

creado por Sainthropee a las 01:31 | dimes y diretes (0) | TrackBack
D U D A S Y S U G E R E N C I A S
dudas y sugerencias