amaneceres pasados

Lunes 21 de Marzo 2011

too fast

hace 317 días que empecé mi residencia, parece que fue ayer.

es muy posible que en esos 317 días haya sufrido un proceso de quemado que otros residentes les aparece durante el ultimo año... será que soy irascible o que soy un intransigente.. pero las cosas tan obvias que me parecían el día 1, me lo siguen pareciendo el día 317.

efectivamente, things can change como nos dijeron en un seminario online no hace mucho, pero me da que en mi minimundo laboral el tiempo para que cambien las cosas es ilimitado, por muy rápido que a mi se me pase

creado por Sainthropee a las 20:39 | TrackBack

Sábado 19 de Marzo 2011

pues tenemos shoutbox

arreglo temporal, si se llena de spamers, lo quitare

creado por Sainthropee a las 21:15 | TrackBack

Viernes 18 de Marzo 2011

no hay comentarios

no porque la gente no lo intente... no se como arreglarlo. no me aclaro con las plantillas y demás.

lo dejaré abierto para seguir poniendo cosillas. por el caralibro o el twitter me comentais lo que querais. tb esta el correo al final de la pagina.

creado por Sainthropee a las 22:24 | TrackBack

Jueves 17 de Marzo 2011

playing poker

si me preguntas, para mi jugar al poker consiste en hacer una lectura de la jugada de los otros jugadores y conseguir ganar la mano.

con buenas cartas y una buena lectura, ganar es un mero trámite que debería ser positivo al final de la noche. de ahi que sea tan díficil tirarse de una mano con buenas cartas, sobretodo si consigues tener una buena lectura de la mesa.

con malas cartas y una buena lectura, al menos hay que intentar ganar alguna mano durante la noche.

con malas lecturas, da igual las cartas que lleves, que acabarás palmando seguro al final de la noche.

otra de las cosas de jugar al poker, es conseguir que la lectura de tus jugadas, sean lo menos claras posibles para tus rivales. para ello, requiere abstraerse de tu gameplan o de tu estrategia, para no denotar cuando llevas o no llevas buenas manos.

para ello, hay gente que sigue una serie de patrones (siempre subir la misma apuesta, con o sin buenas cartas, subir siempre en determinadas posiciones, etc) pero tiene el defecto de forma: al ser un patrón se puede identificar y contrarestar. para mi, ser hasta cierto punto algo errático en las apuestas y en el rango de manos en el poker en vivo es fundamental.

creado por Sainthropee a las 21:45 | TrackBack

Jueves 3 de Marzo 2011

toca jugar

mañana sortean el sorteo de la Copa de Europa. haciendolo en la pagina de sortea2, me ha salido esto

Real Madrid - Shalke 04

Chealsea FC - Shaktar Donest

Tottenham Hottspur - Manchester United

Inter de Milan - F.C. Barcelona

me mola que el Barça juegue la vuelta y tenga su "revancha" contra el Inter (aún sin Mou, pero con Eto'o) y tal como está puesto, parece que el Madrid-Barça solo sería en una hipotética final.

creado por Sainthropee a las 21:40 | TrackBack
D U D A S Y S U G E R E N C I A S
dudas y sugerencias