calendario.jpg

19 de Julio 2004

HEROES Y VILLANOS

Efectivamente, estuve viendo SPIDER-MAN 2.

La película es buena, entretiene, con eso me basta. Soy inconformista normalmente, pero como tengo amigos/as con ojos clínicos a la hora de escoger peliculas, solo que haya valido la pena pagar 5'80€ por la peli, a mi me vale.

Me he tragado todos los capítulos de Spiderman en antena3, cuando los hacían, así que diré que me gustó la peli, con las fantasmadas habituales de todas las peliculas de acción y algo más de escenas intrascendentes (dejaré que vosotros opineis al respecto).

Por lo demás, como siempre. Quedé con los habituales del cine, incluyendo al que llega tarde por costumbre, y nos encontramos con los simpáticos vecinos de butaca...para variar. Siempre nos toca alguna famila que nos golpea en los asientos por detras, que no para de hablar y se rien sin sentido: nos rebientan la pelicula...¡¡menos mal que la sala tiene unos peazos de altavoces!!

Luego un Bocatta aprovechando el resguardo del cine y llegar a casa. Empezado un nuevo dia, sentado en mi terraza, a la tenue luz de la luna, con una cerveza en la mano, sin camiseta, escuché música hasta que se acabo la cerveza, justo el momento en el que me fui a dormir: fue el inicio de la semana.

Posted by Sainthropee at 19 de Julio 2004 a las 07:31 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver