calendario.jpg

7 de Septiembre 2004

PROFESIONALES

DR. A. y ayudante

Es mi dentista. Con esto bastaría para saber que estoy hasta el gorro de el y de sus aparatejos y esa silla tan incomoda. Además, da la circunstancia que tengo un amigo que ve (no siempre) pelis del tipo gore/serieB: el dentista asesino, the pool, y cosas sangrientas que luego te explica asiduamente con largas y escabrosas descripciones acompañadas por una risita malevola.

Hoy no ha considerado oportuno poner anestesia para quitarme el empaste provisional y ponerme el nuevo, será una cosa normal, pero me ha dolido bastante (sobretodo porque la ayudante cuando me tira del labio me lo pellizcaaaa!!!)

JACK BAUER

Si señores/as, ha vuelto. El ídolo de masas, el animador de los septiembres. Es él, agente de la WAT de los Angeles, un salvador del mundo como los de antes. No vuela ni tiene superpoderes, pero es rudo, valiente, duro, listo y ¡¡de los buenos!!

Ayer, a una hora criminal, muy tarde en la noche, me encontre con que hacían 24 serie donde sale nuestro Jack Bauer. Me fuí a dormir después de ver Colgado de Sara en el plus (te ríes y poco más) y enchufé la tele para ver el final de MI2 (fantasmada donde las hayan) que estaba en antena3. Poco después, sin bombo ni platillo (que lo gasta la Campos y Cia), apareció él.

En un capítulo, rompe con la novia, tiene compañero que esta liado con su hija (que estuvo a punto de morir), su hija trabaja con él en el centro antiterrorista (sitio seguro claro), descubre una amenaza terrorista, el malo malísimo quiere joderle, esta fastidiado de salud (tose y demás, supongo que de la radiación del último 24) pero se dirige ante el peligro de un sospechoso con material bioterrorista. Claro, añadamos que hay un infiltrado en la WAT que conoce todos sus movimientos y lo va a joder todo lo que pueda.

Es un profesional

Posted by Sainthropee at 7 de Septiembre 2004 a las 07:26 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver