calendario.jpg

13 de Octubre 2004

Palomitas de colores

Critiqueo Amigos/as, hoy estreno categoría. Creo que todo blog debe evolucionar y ello pasa por organizarlo un poco. Tenía una categoría: ¡pues ahora tengo dos! (por algo se empieza)

(si no la habeis visto, quizá os destroce un poco el tema...)

El Mito de Bourne

Meritoria segunda parte de El caso Bourne, en la que el prota sufre una dolorosa vuelta a la acción con la muerte de su novia. La sed de venganza conduce su angosto camino hacia el pasado, un pasado que no puede recordar, que le es negado (experimentos militares de dudosa utilidad).
Atormentado por el presente que vive y el pasado que no conoce, decide acabar con el pasado. Así pues la trama transcurre por un mundo de agencias de espionaje, situaciones ilegales, tramas políticas, persecuciones (mejor si se va en contra dirección) y como no disparos.
La intriga es importante en toda película de acción, una vez superada, la trama carece de sorpresas pero queda el ritmo endiablado y las escenas espectaculares.

Si teneis 5,30€ y la posibilidad de ir a verla, por favor, vale la pena. Más si cabe, un dia festivo entre semana: da un gustazo (al menos entretiene)

Posted by Sainthropee at 13 de Octubre 2004 a las 12:46 AM