calendario.jpg

22 de Octubre 2004

Idolos: hoy humor

Pozí, a parte del típico humor del compañero de clase/curro y del humor desagradable (vease típico video de internet grosero), me gustaría homenajear a un profesional que me parece que es genial.

También tengo otros ídolos del humor como Andreu Buenafuente, Chiquito de la Calzada, Cruz y Raya, Martes y 13, Faemino y Cansado, etc Es cierto que también me rio con las pelis de Vin Diesel, Van Damme, Jackie Chan, Steven Segal, James Bond, Jack "Sutherland" Bauer, Macgiver y otros actores de acción.

El caso es que Alfonso Arús me parece un profesional del humor, muy digno y poco valorado. Desde que empezó en Arús con leche, Al ataque, Força Barça (nunca me he reido tanto escuchando fútbol), en Cadena 100 con la Jungla y ahora con Arús en la 100, también (aunque no tengo ese canal, lo veo cuando puedo) en Arucitys.

Me parece que saca jugo de donde no lo hay, fue de los primeros en descubrir freakis con Cardenas a la cabeza, pero no se ha estancó ahí, gracias a Dios. La verdad es que con unas caretas de latex la gente no se lo tomaba en serio, profesionalmente hablando, pero hace muy bien su trabajo.

Sólo contaré una anécdota: partido Barça - Atletico de Madrid, el Barça, al cual soy aficionado como él, empezó a encajar goles como un coladero. Estaba Vitor Baía de portero (al final del partido se puso a llorar como una magdalena porque cantó más que la Caballé) y le metieron tres goles en la primera parte, con un Pantic estelar, Kiko, Caminero (vaya cañu en el lateral del area a Nadal) y hasta Vizcaíno marcó (ya en la segunda parte).
Pues bien, Arús, a parte de no perder el sentido del humor, en el personaje de Nuñito planeó una remontada por minutos, es decir, en el descanso dijo en que minutos marcaría el Barça el segundo tiempo y que caería la remontada hasta un total de cinco goles (te reías escuchando los minutos y tal, pero se le veía con ganas).
Empieza la segunda parte, se cumple que el Barça marca ante el jolgorio de todo el equipo de Força Barça, al poco rato marca el Atleti, con gol de Vizcaíno. Nuñito y el Barça no se desinflan, con un equipo espectacular arriba: Pizzi, Ronaldo, Figo, Stoichkov, De la Peña, Guardiola, etc todos arriba (cuentan que algunos salieron del banquillo que llevaba el tandem Robson-Mourinho por "golpe de estado") y caen los goles de Figo, Ronaldo (algún otro que me olvido) y culminando la remontada el golazo de Pizzi.

Nuñito-Arús, casi sin creerselo, en una noche mágica de remontada gloriosa, sin perder la sonrisa

Posted by Sainthropee at 22 de Octubre 2004 a las 10:44 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver