calendario.jpg

23 de Enero 2005

frozen strawberries

¡¡¡que bonitas compras!!!

me fui con m hermana de compras, pq ella también queria ir, y nos fuimos muy pronto, como a las 15:20h salí de casa. Llegamos cerca de las cuatro a BCN para patearnos todo el centro.

directo al lugar de siempre a ver que había, las prendas que quedaban eran ya las no deseadas y para nada novedosas, pero algo si salió. Un par de jerseis majos (antes un jersey no se llevaba tan apretado, casi marcando "tetilla", donde estan esos jerseis tipo saco, que iban de coña), comprados por insistencia de mi sister, que decía que así se llevan (asco de moda). Tambien cayeron las camisas de rigor, casi para la temporada invernal que viene y jubilar las que tengo fatal de este año. Por último una camiseta guapa, ya de próximo estreno en verano.

para cruzar la Pza Catalunya pasamos por el Sr. FNAC que se cobró su peaje en forma de tres cd's: Recopilatorio Razzmtaz'04, Retrospectiva de Suzanne Vegas y el último de Sunday Drivers (capricho). No me llevé otros como el de Miqui Puig (agotado, que "casualidad"...) ni el de Julieta Venegas porque "No" (precio elevado, ya ha pasado un tiempo, bajadlo!!).

después un refrigerio en el H&M (por el aire acondicionado) mientras mi sister compraba, se me hizo largo y andé mucho de aquí para allá de "hombre-percha". Pagó sus compras y nos fuimos a tomar algo mientras esperabamos a sus amigos y mi cuñado.

de noche fuimos a un Mexicano a cenar, dónde la "salsa explosiva" y el "sícómono!", del camarero me dió la noche (viva esa coronita para apaciguar la salsa).

plácida vuelta a casa en el coche nuevo de mi sister, conducido por mi cuñao a lo "Schumi" en los cambios de carril. llegada a casa sin más incidentes para ver la remontada del Athletic con gol apoteósico de Julen "han pasado tantos años en el ostracismo" Guerrero (aupa león!!)

y mañana a currar y a entrenar y dicen que con un frío polar de cojones (a ver si me arranca mi "buga" con sus cuatro ruedas nuevas y su pegatina molona (encontrada en el suelo pero me gusta))

Posted by Sainthropee at 23 de Enero 2005 a las 11:55 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver