calendario.jpg

7 de Febrero 2005

2 huevos fritos

cuando tengo ojeras, mi sister se cachondea con la frase (ya manida): "¡¿Dónde vas con esos huevos fritos!?" seguida de un cachete o dos en el mentón...¡¡que recien levantado sientan de bien!!

ayer presencié "el mayor espectáculo radiofonico del mundo, ¡¡locoooo!!" que diria J mayúscula en versión deporte televisado por Carrusel Deportivo: The Superbowl

el partido estuvo bien, aunque estaba claro que ganaban New England Patriots, sabida la suerte de las profecias de Paco Gonzalez que se declinó por Philadelphia Eagles, como casi todo el equipo. Fue una cosa demencial, una ida de olla importante.

es como si un grupo de amigos, después de terminar el curro (El Larguero en este caso) se fueran a un bareto y comentaran los partidos tipicos que dan de madrugada (como un Chacarita-Newl's) con dos o tres cervezas de más, en directo para la radio.

además, tenian una especie de cachondeo de entrevistadores por los lugares de España en busca de americanas/os viendo la superbowl en bares para comentar la jugada y decir obscenidades, eso casi lo bordan.

cierto es que casi no te enterabas del partido, pero te reias un rato con la peña que estaba (como yo) escuchando la radio que participaba en el choteo con mensajes y llamadas, todo esto a las tantas de la madrugada.

lo unico que les hubiera faltado, es una webcam en el estudio: el panorama de coronitas, jack daniles, JB, cigarros, puritos y demás era una foto para nada despreciable.

total, la cosa empezo a la 1h y acabó a las 4:30h, por eso en el ascensor me he visto mis huevos fritos y ante la perspectiva de mi guardia nocturna, creo que ¡¡esta noche sufriré!!

(yo tenia razones para no escuchar el Larguero, que luego me desvelo!!)

PD:a la tonteria 154 posts, gracias a todos por venir (108 comentarios, unos cuantos mios...), nunca pensé que durase tanto, a seguir pues!!

Posted by Sainthropee at 7 de Febrero 2005 a las 03:30 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver