calendario.jpg

14 de Febrero 2005

outside

a veces pasa, no sabes dónde estás, te pilla desprevenido. hay cosas que no tienen sentido, ocurren y ya está:

¿por qué entre los cientos de capitulos de los Simpsons veo siempre el mismo repetido? ¿Y si es repetido por qué lo vuelvo a ver? ¿es adictivo el color amarillo?

si nunca veo expediente X ¿por qué siempre que lo pongo, a la hora que sea de la noche, aparece el capítulo del chupacabras?

¿por qué siempre que vuelvo a casa de fiesta, tengo la bufeta a punto de explotar? y si tanta necesidad tengo de ir al excusado, ¿por qué lo primero que hago es beber agua? ¿la garganta seca puede ganar a una bufeta llena?

si tengo vecinos que no conozco es normal, pues nunca estoy en casa, pero ¿es normal qué los que conozco sean especiales?
para muestra un botón:
vengo del BusNit, abro la puerta del portal con doble vuelta y la cierro con su doble vuelta, con mi BSO habitual de vuelta a casa, pico el ascensor, me apoyo en la barandilla y espero.
se abre el ascensor (5:10 am, aprox.), suben los pisos hasta el cuarto y nada más abrir la puerta me encuentro: (5:11 am aprox.) a lo que podía ser un ladronzuelo, si no fuese porqué tiene como 60 años, lleva boina, una braga o/y bufanda (imposible discernir con el shock emocional) que solo se le ven los ojos tenebrosos y como terminación de su brazo una correa de un perro mediocre y pequeño revoltoso, casi feo diría y me sale, después de un primer susto, un buenos días.

no es normal que la gente haga eso, en serio... (sin decir que en esa casa viven, un abuelo, 2 nietas (digo yo), 2 señoras, una sin trabajo aparente, excepto aparcar en el parking del piso contiguo y otra que parece ser carnicera con sonrisa malevola y fumadora empedernida, alguien más que oigo pero no lo veo nunca (pq chilla mucho) y el susodicho perro --> fisicamente es improbable que vivan ahí, pero lo hacen y me sorprenden a diario)

me dejan tiraísimo

Posted by Sainthropee at 14 de Febrero 2005 a las 10:07 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver