calendario.jpg

19 de Febrero 2005

lunes fatal

el lunes aprovechando mi día de fiesta en el curro fui al medico (Dra. en este caso) para ver que le pasaba a mi maltrecha espalda: ¡¡¡una contractura!!! como los profesionales, si es que...

el caso es que solo tenía una incipiente tos, que para nada molestaba. Fué salir, y todo fue de mal en peor. Parece que J. me ha pasado su virus por internet y he estado hasta hoy sin capacidad de mejora. El lunes por la noche dije, buah, ahora no me conecto ya lo haré mañana, todo se ha quedado en el teclado.

tenía un motón de cosas que contar, historias de decir, alguna que otra reflexión, pero he estado 5 días totalmente al borde del grogui; tengo la nariz que parece la de Milikito de lo roja que está y no he podido con mi alma en estos días. Lo gracioso fue que la Dra. me dijo que si queria la baja, pero yo, sobrao, le dije que para una contractura que no... ahora me arrepiento.

ha sido una semana dura, para acabar una sesión de 19h de curro, noche incluida y de buena mañana (que será domingo) a votar la cosa esa europea.

volveré

Posted by Sainthropee at 19 de Febrero 2005 a las 03:17 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver