calendario.jpg

11 de Abril 2005

diferencias

las diferencias marcan muchas cosas. no estoy hablando de buscar las siete diferencias, estoy hablando del derbi

este año, como el pasado, el MADRID-BARÇA lo he vivido en campo ajeno (fuera de casa), parece ya una costumbre, porque el partido del Camp Nou, siempre lo hechan por la tele gratis y es más cómodo verlo en casa.

total, acabé en un bar de cornellá (lleno de culés, la mayoria) con un par de amigos (uno merengón a muerte).

el partido empezó muy mal, acojonados los del Barça, para variar (este año no han ganado ni un partido importante fuera de casa ni Milan, ni Chelsea, ni Madrid) con un gol de Zizou a pase del extinguido Ronaldo que resurgió como no podía ser en un clásico. casi sin reponerse, marca Ronaldo de cabeza si no fuera ya un éxito que marcase, lo hace de cabeza (solo lleva 3 goles en toda su carrera con el de ayer).

A todo esto, el verdadero galáctico del Madrid, SAN Iker CASILLAS, ya había demostrado su valia, mientras que ZAMORA Valdés no había parado ni una. esa fue la principal diferencia en el partido (y la que ganó el partido). Eto'o tiró de carácter para meter el gol y ser el mejor en el campo. cuando parecía que el Madrid estaba en las últimas, apareció un Roberto Carlos muy acabado, para hacer una carrera que se come toda la defensa, con un centro al primer palo (esa jugada la he visto cientos de veces en el Madrid y el Barça se la come enterita) para que RAUL el que nunca hace nada GONZALEZ con un aspecto de gladiador (barba, pelo largo, brecha en ceja y ojo morado) haga el 3-1 y sentencie el derby.

son las diferencias, mientras el 7 marcó en la única bola que tocó, el Giuly, falló tres goles clarísimos. con un equipo volcado, apareció Beckam para sacarse un pase milimétrio o platanito perfecto a Owen (hasta ayer discutido fichaje) para que hiciera el 4-1 y la humillación culé.

a estas, el merengón que tenia al lado, lo celebró con puños cerrados y una sonrisa de oreja a oreja. los culés nos miramos con la tranquilidad que nos deja que era un partido ya perdido. llegó la enésima falta que tiraba Ronalidinho este año (el que el año pasado era Dios futbolistico), pero esta vez la coló por la escuadra. no estuvo mal, claro que se esperaba mucho más de él

no hubó casi polémica (a parte del penalti no pitado a Maxi) ni broncas ni ná de ná, eso si se jugó bien al futbol. lástima que no ganara en Barça, pero habrá otras oportunidades, 7 partidos para ganar la "batalla" final

Posted by Sainthropee at 11 de Abril 2005 a las 01:35 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver