calendario.jpg

15 de Mayo 2005

ejemplo

ayer el Barça ganó la liga. ya la había ganado por allà por navidad, casi antes de acabar la primera vuelta, dónde dio un recital de juego y resultados. hasta ahora a vivido de la renta y ha seguido obteniendo resultados y algún que otro partido. no está nada mal ganar liga, pichichi y zamora.

el caso que es fácil hablar a toro pasado, pero esto va dedicado a Albert Luque, jugador del R. C. Deportivo de la Coruña que estuviera en categorias inferiores del Barça y pasase por R. Mallorca y Malaga entre otros. Este pedazo de jugador, se fue del Barça porque no era lo bueno que se esperaba según Louis Van "Tocho" Gaal. Es más, antes de irse al Depor, él se desvivió porque el Barça, club de sus amores, lo fichara, perdiendo dinero y todo. pero lo dejo escapar, como a otros tantos.

¿Por qué hablo de Luque?
porque con el partido contra el Sevilla F.C. en Nervión, dio toda una lección de jugador. mientras sus compañeros se metian con el jugador Jesús Navas porque les estaba bailando y les volvía locos, en vez de amedrentarlo, le dijo: - Tu nada, sigue igual, sigue igual. le animaba. cuando se picó con un jugador del equipo contrario, por una dura entrada, enseguida reconoció (pidiendo perdón a la grada) que no era justificada una agresión que realizó (cosa que el público reaccionó ovacionándole).
pero lo más grande, lo que define a un jugador es la casta. si tu equipo pierde 2-0, juegas fuera de casa y no haces nada, todos parados. te dejas el alma en la presión y le gritas al equipo que son el Depor (aunque no estén bien) y que no pueden permitir que el Sevilla les baile, todos arriba a presionar. los otros ni le hacen caso, él se gira y sigue corriendo, presionando, chutando, lo intenta todo, hasta que llega el cambio, desfondado, sin fuerzas se va al banquillo.

Sr. Laporta, Rosell, Txiki o Frank Rijkaard se enteren, que se dejen de tonterias, ese es el fichaje que tienen que realizar, el que no se tuvo que ir, el que tendrán que pagar, y que es de la casa: que vuelva

Posted by Sainthropee at 15 de Mayo 2005 a las 03:44 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver