calendario.jpg

29 de Mayo 2005

y ganó el lado oscuro

Critiqueono todas las palomitas de colores son iguales

hoy he estado en Gran Via 2 viendo la Guerra de las Galaxias. nunca había estado en esos cines, sorprendido por su espaciosa sala y eso si es sonido envolvente. pero hay que decir que las palomitas de colores, producto fetiche en mis sesiones de cine.

hoy no voy a destripar una peli que todo el mundo sabe como acaba, ganan los malos, pero sin rematar (es lo que siempre mata a los malos, el no saber rematar). en la linea de dar vidilla, Obi Wan Kenobi se lleva la palma y firma su sentencia.
(pues al final si que la destripo un pelin....gazapo: Padme baja al planeta en busca de Anakin sin patalones, con un pseudovestido premama y cuando se cae con aparece en el suelo con unos bonitos pantalones a juego puestos)

lo que si que hay que decir, que seguro que alguien ya lo ha dicho, es que la primera trilogia, es muy parecida (en lo que a personajes protagonistas hablo) solo que Anakin evoluciona muy rapido y Luke ya aparece crecidito, pero ambos pierden una mano (la misma me parece) y son tentados al lado oscuro (cosa logica, por otra parte), pierden a sus maestros (uno por muerte y otro por abandono), batalla final (obvia, casi casi los cimientos de toda la saga).... no se lo ha pensado mucho, pero siendo padre e hijo: de tal palo tal espadalasermatadora .

no muere Jar Jar Binks, le ha fallado eso (a mi me cae bien, pero su destino es morir horriblemente para satisfacer a un publico enloquecido)... los aplausos del final serían estruendosos


Que la fuerza os acompañe, allá dónde vayáis

Posted by Sainthropee at 29 de Mayo 2005 a las 12:30 AM
Lo que dicen

buena peli, buena elección de la sala ;)
despues de leerte un poco me ha entrado gusanillo por la habitación roja, a ver k tal...

Posted by: Piel Morena on 9 de Julio 2005 a las 11:43 PM
Algo que contar









volver