calendario.jpg

12 de Junio 2005

de compras (B)

y me pasé por el fnac porqué me hacían falta unos auriculares (me compré dos paquetes, uno siempre me lo quita mi padre).... y caí en la tentación de mi compra compulsiva

llegué a tener en mis manos muchos cds, de muchos grupos diferentes, algo de jazz, nuevas tendencias, indi nacional, cantautores, electrónica... al final me decidi por esto (mi presupuesto no daba para más):

Nuevos Tiempos - La Habitación Roja

hace unos días hablaba de ellos, que no podía parar de escuchar las tres canciones que tenía.

Bien, ahora no puedo parar de escuchar todas sus canciones. Pop contundente de guitarras, con letras sublimes y bateria presente. ¡¡no se como no sabía nada de ellos!! grata sorpresa, en lo que parece un nuevo giro en su carrera (según las críticas que he leído, vamos) y pasan a ser una referencia nacional en mi colección.

2005 - SFDK

un poquito de hip-hop en castellano, para la variedad de estilos que tengo en casa. no está nada mal. ya me compré Alevosia de Mala Rodríguez (otro estilo diferente) pero me gustó, asi que le dí una oportunidad. estos sevillanos tienen algo, he escuchado muy poco hip-hop, lo justo para que me gusten dos o tres grupos, mejor si hay algo de fusión: ¡y estos están llenos!
letras pegadizas llenas de golpes directos y sin compasión, que te ayudan a entender un poco más los pilares de la cultura urbana (que es muy parecida en cualquier lado, siempre hay tipos malos)

Being there - Wilco

que variedad más grande de temas y recursos. lo tengo que oir mejor, para poder dar un veredicto más certero. vale que no era su último disco, más bien tiene unos añitos, casi nueve, pero suenan geniales. además sólo puedo decir que un doble cd de esa calidad por menos de 8€ no lo podía dejar en la estanteria... ya lo destriparé otro día.

Posted by Sainthropee at 12 de Junio 2005 a las 07:04 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver