calendario.jpg

16 de Junio 2005

nEuRAs

no es que se me haya encayado el bloq mayúsculas, no.
tampoco soy de las personas que le da por escribir una "pa arriba y otra pa bajo", no.

da igual como lo escriba, me acabo de dar cuenta que no existe. ¿cómo puedo tener algo que no existe? he buscado en un diccionario la palabra (para poner una definición para comparar) pero no existe. según la Real Academia Española y su maravilloso diccionario no existe la palabra.

me da igual, sé que tengo de esas cosas. podrían llamarse también manias ( 1- Especie de locura, caracterizada por delirio general, agitación y tendencia al furor. 2- Extravagancia, preocupación caprichosa por un tema o cosa determinada. 3- Afecto o deseo desordenado.4~ persecutoria: Preocupación maniática de ser objeto de la mala voluntad de una o varias personas), pero no es bien bien, aunque podría serlo.

prefiero que sea neuras por una razón: porque es algo que viene de neurona (unidad pensante) por lo que en su defecto puede ser de pensar mucho (siendo optimista claro), pero si lo juntas con nervio (unidad nerviosa): acaba por ser una unidad pensante-nerviosa, que se acerca más a mi concepto.

lo bueno que tienen las neuras, es que suelen ser razonadas --> veáse ejemplo: coges una cosa que te sorprenda, que te haga pensar, que te cause algún tipo de sensación y haz que tu mundo gire en ella: de tanto pensar se convierte en una neura, ya que hay múltiples posibilidades y con ayuda de la inventiva puedes ir evolucionando hasta convertirlo en algo muy alejado de lo que era. y no dejas de pensar en eso hasta que te pone nervioso del todo, caes en contradicciones y estás a un paso de la locura/divagación extraordinaria (como es el caso)

no hay mucho más que decir respecto al tema, a parte de la seguridad que he tenido miles y miles, que cambian, que van por rachas, por épocas, por estados de ánimo, por situaciones, por circunstancias, van, vienen y vuelven, que no se acaban de ir, que coexisten, que se múltiplican, que se cohesionan para crear otra más grande, que pueden ir a peor hasta límites insospechados... la mayoría son inofensivas para uno mismo, aunque fastidan a otros y agradan a unos pocos.

desde aquí prodigo que "neuras" haberlas haylas, como las meigas o el mostruo del Lago Ness y los fantasmas de turno...

y todo esto... ¿a qué venía? ¡a saber!

Posted by Sainthropee at 16 de Junio 2005 a las 11:25 PM
Lo que dicen

Comprendo lo que dices porque a mi me pasa de vez en cuando... me pilla por sorpresa. Cuando me doy cuenta no puedo evitar pensar en ello y todo gira al rededor de un mísero detalle.

En fin, paciencia y ánimo.

Posted by: rásselas on 17 de Junio 2005 a las 09:21 AM
Algo que contar









volver