calendario.jpg

17 de Junio 2005

como me lían o el finde má

soy una persona de esas que si el finde semana se contabiliza por tres (viernes, sabado y domingo), una alto porcetaje trabajo y el otro perreo en mi casita (si no hay propuestas extremadamente tentadoras) que se está muy bien y dan deportes por la tele. puedo salir uno de los tres dias o dos si no tengo mucho "cansamiento".

el caso que éste puede ser muy muy largo. y no es por trabajo esta vez, que si el próximo que trabajo sabado (5h) y domingo (19h), si no por una agenda social un poco mal organizada.
a principios de año conocí al novio de una amiga, vecino del pueblo de al lado (aunque nunca lo había visto), que en plan para quedar bien me dijo de ir a jugar las 24h de basquet de su pueblo. luego D. me convenció para volver a jugar a basquet, coincidencias de la vida, en el equipo del pueblo del novio de mi amiga.

hace unos meses deje de ir a basquet por una contractura. hace unas semanas me llamaron para confirmar mi asistencia en las 24h, como soy persona de palabra, pues dije que . primer paso para la perdición.

por el otro lado, unos amigos quieren hacer una barbacoa/parrillada/reunión de viejos tiempos. iluso de mi, como son todos de barcelona, les dije de ir al lado de mi casa (si es que me podía callar), que hay un parque, pensando que iríamos de restaurante o a casa de D., que es donde siempre vamos. pero al final el tiempo acompaña y todo está organizado. segundo paso para la perdición.

total que coinciden ambos este fin de semana: no puedo anular el basquet porque di mi palabra (es más me han inscrito ya ¡¡y tengo número y todo!!) y claro no voy a dejar de ir a la barbacoa (no por no comer, que podría ser) pq lo hacen al lado de mi casa y sería un feo... si tenemos en cuenta, que empiezo hoy a las 21:00h (me lo acaban de confirmar), que las 24h acaban el sabado, aproximadamente sobre las 21h más el fin de fiesta (habrá que celebrar el título si lo ganamos y si perdemos algo haremos), es muy posible que llegue a mi casa muy entrado en el domingo. un domingo que empieza a las 9h de la mañana, ya que tengo que hacer varios encargos (pan, leña, parrillas, nevera, hielo y otros enseres básicos de una barbacoa) e ir a reservar mesa al parque (ves tu a saber cuantos domingueros habrá, nunca se sabe), espero no dormirme encima de la mesa.... se comerá sobre las 14h o las 15h y claro luego la sobremesa y la sesión de: anécdotas, viejos tiempos y buenas nuevas... las tantas de la tarde.... y ¡¡no me pierdo ni a "Magic" Alonso ni el ascenso del Cadiz!! (el sillon-ball es sagrado el domingo)

cualquiera se levanta el lunes para ir a currar... sabiendo que esa semana no tienes fiesta hasta el lunes siguente... ¡el finde más largo de mi vida!

PD:cuando me recupere os cuento

Posted by Sainthropee at 17 de Junio 2005 a las 04:09 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver