calendario.jpg

3 de Julio 2005

gazpacho, hattrick y Tom

el gazpacho estaba muy fuerte (nunca lo había probado, pero vaya tela para emepezar)

las cosas han sido las de siempre, las de toda la vida: tías y deportes. hemos hablado de las últimas novedades (unos mejor que otros, otros no hablaron, pero si terciaban en las pullas), mientras "Magic" Alonso salía y se comía la pista de MAGNY-COURS en Le France, para ganar sin ningún problema a Iceman Raikkonen, pese al carrerón que ha hecho (defendido a ultranza por J.) y la trasmisión que aguantó bien.

por el camino han hablado tanto de Hattrick (un juego on-line), que he decidido apuntarme (chicos hay 4039 antes que yo, paciencia pero llegaré)

después fuimos al cine a ver LA GUERRA DE LOS MUNDOS, dónde Tom es menos Tom y lo hace bien (de similar nivel a Collateral). no voy a destripar la peli, porque hay gente más cualificada, pero no se si es normal que en una peli de ciencia ficción y algo sangrienta me haya reido de tantas cosas... nose ha estado entretenida, hacía mucho que no iba al cine (casi lo mejor el narrador en voz en off)

vuelta a casa con mucha calor y leve pseudocaravana, pero que bien se va con la ventanilla bajada y el atardecer en el horizonte.

Posted by Sainthropee at 3 de Julio 2005 a las 09:45 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver