calendario.jpg

2 de Agosto 2005

de viaje: sin línea.

en unos días me iré de mini-vacaciones, no llegará a una semana el pueblo de mi padre a ver a la familia.

ese típico pueblo dónde la cobertura del móvil es escasa, en las alturas de las Alpujarras almerienses, dónde las casas son blancas con paredes de cal, los mosquitos son enormes, dónde la cabina de telefonos está en el centro de la plaza, dónde al campo le llaman era y dónde la fiesta se prolonga hasta que el pandadero saca las napolitanas y las barras de cuarto del horno.

no voy por ahí desde hace 4 años lo menos. me dedicaré a la montaña, leer las portadas de los periodicos deportivos, haciendo recados, las tardes tirando a canasta o en la piscina, noches de ron con cola en busca de una buena mano de cartas, leer los libros y revistas atrasadas que me llevaré y gastar las canciones del mp3 (allí no se pillan ni cuarto y mitad de las emisoras de radio que escucho aquí).

no se si es el mejor momento para desconectar de todo de esa manera, hubiera preferido otro tipo de viaje "vacacionil" por así llamarlo, pero bueno, otro año será.

hasta la vuelta

Posted by Sainthropee at 2 de Agosto 2005 a las 12:00 PM
Lo que dicen

Jo! jeje! yo este año me piro a hacer una ruta por las Alpujarras granadinas, pienso pasar 3 días en sierra Nevada y suber al Mulhacén.

Un saludo.

Posted by: rásselas on 4 de Agosto 2005 a las 04:45 PM
Algo que contar









volver