calendario.jpg

27 de Julio 2005

tostadas?

hoy he quedado con una buena amiga, E.. según ella hemos quedado por la mañana porque hacía menos calor que por la tarde (que es cuando yo quería quedar).
no me quiero imaginar cuánto calor puede hacer por la tarde a las 18h, pero esta mañana ha sido horrible.

total que después de subir Paseo de Grácia hasta desfallecer, desviarnos a la izquierda hasta Rambla Catalunya y encontrar una terrazita a la sombra hemos tardado 30 minutos de eternidad.

ya en la terraza una camarera poco dicharachera y para nada simpática, nos ha dado la carta. he estado mirando, tenia un poco de hambre y en el cartel de la entrada del bar ponia: cafe,refresco,cerveza + mini-bocadillo: 2.45€. un precio apetecible. le voy a pedir eso y me suelta:
- Aqui no poder comer bocadillos. No es posible. - cara de incredulidad, a la par de estafa y desilusión- ¿Si tu querer unas bravas o otra cosa? - he negado con la cabeza.

me olvidado rápido del tema, porque no es cuestión de dejar de escuchar una amiga por un mini-bocadillo...

1h después de cotillear nuestras vidas y ponerlas al día, hemos pedido la cuenta:
- Invitó yo - me ha dicho ella, cosa que he agradecido pues llevaba 3 € y 10 céntimos. la cara de sorpresa que ha puesto al ver la nota, ha hecho que dejase caer un par de eurillos y los 10 céntimos para paliar el atraco que nos estaban realizando, a la luz del día, ante un sol justiciero. la camarera no ha aparecido, estaba su compañero, que no ha dicho ni adios ni gracias.
- Vaya robo, menos mal que no te has pedido el bocadillo!! - eso mismo he pensado yo: dónde está mi bocadillo por ese precio me tenian que haber puesto 2!

si algún día, por remoto que sea, vuelvo a parar a ese sitio, prometo no sentarme... y menos si está la camarera rara

Posted by Sainthropee at 27 de Julio 2005 a las 04:11 PM
Lo que dicen

ya me diras que sitio es para no sentarme...
:P

y en cuanto al calor... no se esta mañana, pero esta tarde es insorportable... de cabeza a la piscina!!

Posted by: Piel Morena on 27 de Julio 2005 a las 05:36 PM
Algo que contar









volver