calendario.jpg

7 de Febrero 2006

sillon ball

no creo que lo vuelva a hacer más, pero no se si podré evitarlo.

este finde ha sido uno de los más deportivos y con más horas de tele en mucho tiempo (se nota que no tenía plan tb este finde). pero recordando tiempos mejores, las etapas kilométricas del Tour de Indurain o del Giro: recuerdo la mítica de , Tommy Rominguer, Giani Bugno y de Indurain y Ciapucchi (más o menos los nombres) desde las 7 de la mañana pasando los tres puertos míticos con niebla y todo, donde Bugno escapado desde casi la salida lo pillan Indurain y Ciapucchi jugandose el tipo en las bajadas a toda castaña: ¡¡mitica!!


En fin, cronologia para que entendais a lo que me refiero:

Sabado

13:45h: partido de futbol sala Playas - Lobelle mientras comemos en casa con la family y mi cuañao.

15:20h: visionando partido de hattrick Gamonal - Gazpacho y Xotiles - Consomes, victoria momentanea de Gazpacho (mi equipo) con hattrick de mi delantero italiano y Xotiles (el de mi cuñao) tristea empatando en su casa).

15:30h: gol de André para Playas, 6-5 se acaba el partido de futsal.

15:45h: hattrick que no acaba, pero nos vamos a jugar al padel que tenía hora reservada mi sister (no se le ocurre otra hora con lo emocionante del carrusel hattrickiano que acaba a als 16:05h), Gazpacho gana 2-4 y Xotiles sigue empatando 1-1.

16h: partidito de padel, en principio dos contra mi (para que calienten ellos, hace un frio de cojones), luego puntos individuales, quien gana se queda (me gusta quedarme)

17:05h: fin del padel, la conserge nos dice que hay nuevos baños con hidromasaje y zona termal en el piso superior para los socios (¡¡nosotros!!): allá que vamos.

18:00h: viendo semifinal del balonmano España-Dinamarca estamos en la final, Gazpacho acabó ganando 2-5 con gol del capi y Xotiles no paso del empate, eso si casi 7000 fieles le llenaron el campo con su taquillon de casi 50000 €.

18:30h: empieza el Marto-Caja Segovia de futbol sala, voy al campo, como cada vez que puedo.

18:35h: segundo minuto real, jugadon de Fali para el Segovia, 0-1. Nervios en el municipal.... pero llega Kel y golazo por toda la escuadra, Fernandao y gol de jugada maestra, PC y la empotra en la red de empalme, minuto 15 real y vamos 3-1 (pura autoridad).

18:40h: coincidiendo con el gol de Fernandao, estoy entusiasmao y oigo jolgorio pero estoy atento a la jugada, despues de celebrarlo como dios manda (puños cerraos de rabia y en alto), miro hacia delante y: sorpresa --> entra Dani Salgado (exmartojugador, ahora en Playas) y en el palco hay alguien, otra persona.

18:41h: se confirma la sorpresa: RONALDINHO in person EN EL PALCO DEL MARTO!!

18:42h: locura en el pabellón, la gente no mira el partido, Dinho firma los autografos sin mirar, sin perderse un detalle de la remontada. Con el gol de PC (su amigo) salta como el que más.

20:05h: la gente sigue loca con el Ronaldinho este, pero el partido se complica, se afea, la gente se cabrea, los árbitros pitan faltas que no son, el Leandro se come dos goles seguidos: 5-4, faltando 30 segundos y con un agobio fuera de lo normal (como es habitual) recuperamos balón y esto se ha acabado.

20:07h: la gente despide a los jugadores con ovación mientras que salen corriendo a ver a Ronaldinho con su enorme hummer saliendo de la plaza del pabe.

20:30h: llego a casa, conecto Carrusel. Madrid 3-Español 0, y golazo de Zinedine, el Español roto.

22:00h: veo el Depor-Valencia de TV3, la revancha de la Copa. illa illa illa Villa maravilla, espectacular gol de Villa casi desde su casa, 50ytantos metros, Molina no la huele. 0-1 final, con polemica y un arbitro nefasto.

02:00h: ya en la cama, escucho algo de música y leo el libro que nunca consigo acabar más de dos capitulos seguidos: estoy rendido.

Domingo

14:30h: más o menos es la hora en que me levanto, si es un buen día para dormir. veo un poco de Humor amarillo mientras como y luego sobremesa con el que más sabe de televisión del mundo.

15:30-16h: empalmo con la final de Balonmano, España-Francia. vamos bien, parece que las cosas se complican con la lesión de Barrufet y el ofuscamiento en ataque, pero estamos a un gol o asi.

16-17:30h: debacle de la selección, no le hacemos un gol al arcoiris, el protero este franchute Omeyer el y Karabatic (tiene más pinta de croata o serbio que francés) que dio un recital, nos machacaron. Plata merecidísima: increíble torneo (si me lo trague casi entero, no solo la final)

17:30h: me enchufo al Chealse - Liverpool de la premier, estudio del rival del Barça en la champions. el cesped fatal, todo embarrao (se piensas qeu así paran a Etoo? ja!). Gol de Gallas en un corner fatal defendido de los REDS y luego en una contra, golazo de Valdanito Crespo. De ahi al final, todo faltas y embrollos, que mal juegan los de rojo y los de azules sobraos. Mourinho más feliz (y soberbio) que una perdiz

19:30h: break al ordena, ningun comentario en el blog. no posteo. me lo guardo no ha acabado el día.

19-20:50h: debacle del Barça contra el Atleti, el niño Torres se sale, con una defensa lenta y desafortunada, lesión de Messi. el barça a la desesperada, Torres a la contra mata. 1-3, racha perdida. mejor perder ahora y reaccionar que seguir ganando y jugar mal como lo estaban haciendo.

21h: partido de liga Sevilla - Osasuna, es un partido soso, bronco pero bonito por la intensidad y las ganas que se tienen entre ellos (eso es futbol a la antigua usanza).

21:35h: Manu "cara de pan" merengon a muerte de A3 deportes, disfruta con el 4-0 del Madrid rescatandolo del sabado y pone mil y una repeticiones de los goles de Torres en el Camp Nou (me repito: que mal la defensa, que vuelva Etoo, mi jugador favorito (*robado de la cancion de la Granja))

21:50h: zapeo con el Milan - Lazio, más soso si cabe que el español, pero en estas qeu se va Kaka por la banda, centra, Gilardino la baja con la espuela de espaldas a porteria, le hace un crack al defensa se gira y la tira fuera (ya lo he vsito todo fijo), cambio y me voy al Sevilla.

22:15h: mediada la segunda parte, el Sevilla se confia en un saque largo, bota larga y Romeo casi marca. en un par de jugadas, el Sevilla se obceca por el centro, saca hasta 3 delanteros centros (Kepa, Saviola, Kanoute + Maresca por el medio y Adriano y Navas por las bandas) -por cierto Alves selección ya!!!- porque el Osasuna coge un centro de Flaño y Milosevic hace lo que sabe: el gol.

23:30h-00:30h: en diferido dan lo mejor del Barça-Atleti, no lo veo mucho, no es cuestion de urgar en la herida. Veo los goles en el tercer tiempo y empieza la Superbowl.

00:30-00:01h: escucho el final del Larguero, mientras los sosos del plus dicen sandeces técnicas.

1:00h-4:15h: carrusel superbowl (es el tercer año qeu lo sigo), Ponseti, Guasch, Seiso, Paquito, Poli, Hevia, Antoñito Ruiz, Pepe, Laura Martinez, en fin toda la troupe haciendo de la superbowl algo entrañable. casi 3 horas de locuras, paridas, espectaculo radiofónico y claro esta el partido.
Por una vez Paco acierta y ganan los buenos (eso repetia hasta la saciedad), conexiones en directo y tal. hoy no lo he visto en Maracaná 06 y pq no había camara en el plató, pero estaban todos más doblaos que no salían del estudio sin caerse.

4:16h-8:10h: habré dormido 30 minutos seguidos, no me podía dormir, como cada año. además hoy tenia cursillo en el curro y no me he podido pegar la siesta (bueno en realidad si, lo bueno de dormir con los ojos abiertos y transformar sonidos guturales en un si, ejem, claro claro, lo entiendo).

8:45h-20:45h: metio en el curro con un break para comer de 14ha 15:45h, un día horrible, no tenía resaca (fijo que los de carrusel superbowl estaban peor), pero ha sido un dia malo. muy malo, horripilante.

21h: resumen de la jornada de futbol sala, me trago los goles y el partido de después: Mostoles - Polaris World Cartagena. acaba 5-0, nos viene de perlas, para alejar al Polaris del tercer puesto en que estamos.

00:00h: empiezo en internet, revisando flota del Ogame, la mula me dice qeu no tengo espacio en el disco duro, utilizo el que tengo libre, me pongo a Ivan Ferreiro y su Can

Posted by Sainthropee at 7 de Febrero 2006 a las 01:53 AM
Lo que dicen

ya quisiera Bauer tener mi intensidad... aunque jugando al Virtua Cop (shooter clásico) me funde seguro!!

Posted by: Sainthropee on 7 de Febrero 2006 a las 02:12 AM

Tío, ¡qué intenso!
Pareces el Jack Bauer deportivo...

Posted by: jbmdo on 7 de Febrero 2006 a las 02:09 AM
Algo que contar









volver