calendario.jpg

27 de Febrero 2006

13 points of victory

ha sido un fin de semana bastante bueno, dentro de las limitaciones de trabajar sabado y domingo (con un domingo asqueroso de tiempo además)

el caso es que aproveche el domingo para dormir y el sábado ¿para ir de carnaval? NO. para echar unas risas con D. y J..

aparecimos en casa de D. cuando Gazpacho United acababa su partido con goleada y cuando el Xotiles de mi cuñao acabó perdiendo 4-3 después de ir ganando 0-3 (se rompio el partido tras una expulsión y dos lesionados suyos, mala suerte).
después el inicio de sus partidos, que empezaron a solventarlos bastante pronto, asi que iniciamos la segunda parte del plan.

partida a The Settlers of Catan, un juego de mesa entretenido a la par que complejo en sus inicios. D. "sabía" las reglas, nos la explicó y nos dijo que la partidita duraría unos 90 minutillos, por lo que podríamos hacer ¿un par o tres partiditas? NO

la cosa se alargó hasta las 22h, por lo que fueron más de 5'30h de partida... todo porque D. no tenía muy claras las ideas y menos mal que llegarón sus padres y sus hermanas; una de ellas nos iluminó con las verdaderas reglas y pudimos acabar la partida, que por cierto gané con mis 13 victory's points (también es cierto que más de uno quería acabar, cierto que yo me lo pasé pipa)

es un juego de mesa de estrategia, de ir evolucionando y construyendo ciudades para llegar a conseguir los objetivos que permitan ir sumando puntos de victoria, sin contar que los bárbaros siempre están atentos para atacar en cualquier momento.

el juego fue una excusa para vernos y pasar un buen rato. al final vi el barça en un bareto con D. y me fui a casa a sobar, mientras la gente volvía de carnavales disfrazados, yo venía de la isla de catán!

Posted by Sainthropee at 27 de Febrero 2006 a las 04:09 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver