calendario.jpg

6 de Marzo 2006

"Mou" te quiero...

mañana

20:45h Camp Nou, Copa de Europa. Partido estelar.

Barça - Chelsea

Ronaldinho - Lampard

Eto'o - Drogba

Messi - Gallas

Rijkaard - Mourinho

Más que un partido, toda la temporada en 90 minutos. No porque la liga este ganada, ni mucho menos, sino porque tenemos asuntos pendientes con la Copa de Europa.
Es el pase a cuartos, otro partido trepidante y otra elminatoria que superar, pero necesaria para llegar a la final: hay que ganar otra Copa de Europa, son demasiados años ya sin ver un final cerca.

"Mou" hará gala de todas sus armas, pero juega en campo ajeno, un campo que no se le da mal, que conoce de etapas anteriores. Un lugar donde aprendió que el futbol puede ser mágico (como aquella remontada contra el atletico de madrid, con gol final de PIZZI, partidos de remontadas antologicas europeas (anderlecht, mismo Chelsea (jugaba FLO en los azules, con ZOLA, POYET y compañía) , etc
Los años te han puesto la cara agria, sin un ápice de alegria, solo disfrutas con el mal ajeno, disfrutas tus victorias porque el otro pierde, si jugases solo no disfrutarias: seguro.
El sabe como ganar bien, dando espectáculo y esas cosas tan necesarias para la gente. Pero eligió el lado oscuro de la fuerza, el lado en el que el juego duro, las triquiñuelas, las protestas, las malas artes, hacen del futbol resultadista un encumbramiento de gloria. Ese no es el futbol que hacías antes. Tú no eres el de antes, con un equipo así tendrías que jugar de vicio... y juegas de puta pena, hechado atrás, esperando un fallo, cualquier error, forzar al límite, jugar con fuego, todo para ganar 0-1.
Pero esta vez no te vale, tendrás que esforzarte. Tendrás que jugar al fútbol viejo amigo, tendrás que romper esa cara de duro y volver al lado de la fuerza si quieres ganar. Pero no te saldrá bien, porque estás demasiado corrompido por el lado oscuro.

Por eso "Mou" te quiero (ver perder)

Posted by Sainthropee at 6 de Marzo 2006 a las 04:02 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver