calendario.jpg

11 de Abril 2006

al rescate

lleve mi coche al taller por un problema con la ventanilla, no subia y claro al aparcarlo en la calle, pues tiene sus problemas.

(mala suerte, llevo una temporada con el coche que ni pa qué, entre la revisión, el problema con el cargador y ahora esto: no veas)

el tipo del taller me dijo "esto para esta tarde está, pido la pieza y listos", el caso es que eran las 19.30 y llamé al taller y me dijeron que no lo tenían, quedó secuestrado ayer noche.

esta mañana me han llamado del taller. me han dicho el montante de la factura y ya os digo ahora, que hubiera preferido llevar carton por ventanilla. indignado por el precio y porque no me preguntaron si realmente quería hacer la reparación.

he entrado al concensionario-taller con toda la mala leche del mundo, me dice la de la factura: "pues ni idea que te han hecho, si eso llamo al mecánico" y yo "llama, llama", me quedo con la cara de idiota cuando firmo el papel del comprobante de la tarjeta, 74 puntos estrella (sacarle las cuentas) y encima me dice el tio: "si es lo normal, estas cosas, se ha roto la pestañita esta de aquí y claro, como va todo el sistema junto, pues eso, un kit completo " le acompaño al taller"ves, esto de aqui (me enseña una mierda de plástico de no más de 5 centimetros) sujeta el cable y sin cable claro, nada que hacer..."

quería salir de ahi, comprobar que mi niño estaba bien, una vez pagado el generoso rescate, vuelve a estar en casa.
a partir de ahora las ventanillas no se tocan.

Posted by Sainthropee at 11 de Abril 2006 a las 04:17 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver