calendario.jpg

23 de Abril 2006

¿cómo estaba la plaza?...

y más gente que habrá mañana

abarrotaaaaaaaaaaaaaa

Eso decían los del Duo Sacapuntas cuando salían a escena, pues creo que si salieran a escena en mitad de las ramblas mañana en Sant Jordi no podrían ni chillar de la gente que habrá...

Y es que los Sant Jordi que caen en domingo, son especiales, ya que TODO el mundo puede disfrutar de la fiesta (menos los que trabajan en domingos y festivos) que es lo mismo que decir: imposible "disfrutar" en un sitio donde se multiplica su capacidad por metro cuadrado en un 1000%.

Que tiempos en los que hacías campana en la última hora y salías de la uni con toda la calma para no encontrarte mogollón y poder pasear tranquilamente. Aunque a esas horas (18-20h) también hay barullo, no tanto como mañana seguro.

Luego están los típicos firmantes mediáticos que te colapsan una zona, ya que todo el mundo quiere que se le dedique el libro: una tonteria, crees que después de toda la mañana firmando libros para ti va a ser diferente, algo original: no, quiere irse a tomar algo y pasar de la cola que lleva horas soportando. Coñe, al menos dejar pasar a los que no somos devotos de la divinidad que baja a firmarte el libro.

Tengo una tradición no muy extendida, de como nadie me regala libros para Sant Jordi, pues autoregalarme libros en lengua extranjera, preferentemente ingles (que domino algo), para que me duren hasta el próximo Sant Jordi (siempre me da palo ponerme, pero acaban cayendo).

Buen Sant Jordi a todos y felicidades a los que celebran su onomástica

Posted by Sainthropee at 23 de Abril 2006 a las 01:28 AM
Lo que dicen

Ostras! yo también fuy, ¿no sé cómo no te vi?

Posted by: apio, la culpa siempre es del otro on 25 de Abril 2006 a las 12:40 AM
Algo que contar









volver