calendario.jpg

15 de Junio 2006

la veleta, caprichosa a merced

Muertas las ideologías, el mundo quedó en manos de gente práctica que anula cerebros bajo montañas de nada.

Jorge Valdano

Esta es una gran cita que he puesto como coment en el blog de Veleidades Vitales en un post de citas, que suele poner de vez en cuanto.

Es toda una declaración de intenciones y una filosfía del argentino más metáforo que conozco (aunque me da que todos son mas o menos iguales). Por eso es bueno tener iniciativa y por eso le he dicho a la jefa hoy que me iba.
Para mi sorpresa se lo ha tomado bien. No se ha puesto en plan catastrofista ni nada de eso, me ha dicho (más o menos):
"- En teoria es malo para mi, pero me alegro. Es el momento para hacerlo, me jode, pero espero que te vaya bien. Cuando lo sepas la fecha fija, dimelo "
Es que falta el sí difinitivo (que ya lo tengo, pero no es bueno decirselo todo de sopetón, hay que tantear el terreno), se lo diré en un par de semanas. Está bien porque cobraré hasta fin de septiembre y así tendré más ahorrado que con el Master se me va un pico.

Que a gusto voy a trabajar estos meses que me quedan, he preferido decirselo ya, porque me conozco y con algo así sin contarlo, pues me pongo nervioso (algunos diran que no se trabajar bajo presión; prefiero pensar que trabajo mejor con las cosas claritas).

Ahora solo falta que acordemos lo del paro (se lo diré antes de irme) y me habrá salido bien el tema, con estos meses de sueldo y el paro, no perderé mucha pasta, que hay que ahorrar.

Vuelvo a estudiar, vuelven las 24h de basket, vuelve el veranito, todo un déjà vu que me está sentando de maravilla...

y más escuchando Na Na Na Na Naa (Kaiser Chiefs) a toda leche en el coche

Posted by Sainthropee at 15 de Junio 2006 a las 05:04 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver