calendario.jpg

20 de Julio 2006

criaturas nocturnas

el eslogan del anuncio de "kill-paf": "¿matas mosquitos a cañonazos?" con el acorazado de la marina disparando, hoy ha tenido sentido.

ha pasado un mosquitazo por delante de la pantalla que me ha tapado toda la visión de un lado. digo un lado, porqué el bicharraco estaba maniobrando para salir de la pantalla, y me ha barrido toda la zona central de la pantalla de lado a lado.
creo que le ha faltado saludarme, con una caídita de ojos.

si llego a tener el movil a mano, os hago una fotico, era espectacular, pero lamentablemente se ha posado en la pared y casualmente un papel se ha cerrado sobre su persona animal y ha desparecido: ¿magia? --> un digno truco de Shalakabula

NOTA: durante la realización de este post, ningún animal a causado el menor daño

Posted by Sainthropee at 20 de Julio 2006 a las 01:47 AM
Lo que dicen

Jack Bauer lo cogería, se lo llevaría a una sala de interrogatorio, apagaría la cámara de seguridad, les diría a sus jefes: dejadme solo.
Le miraría fijamente:

-¿Quién te envía? Dimelo!! Y no me pidas inmunidad por hablar, que ya hemos gastado todos los indultos.
No te conviene que me enfade. ¿Qué hora tienes?

Posted by: Sainthropee on 21 de Julio 2006 a las 12:15 AM

Tu ya deberías saberlo, pero en todo caso un recordatorio...
Si te sientes amenazado por un mosquito (o por cualquier otra cosa, ya puestos), sólo hay una forma totalmente infalible de acabar con el problema.

Llamar a JACK BAUER!!!!

Aunque eso tal vez sí que sería matar mosquitos a cañonazos...

Posted by: jbmdo on 20 de Julio 2006 a las 10:38 PM

si quieres podemos intercambiar algunos yo tengo a mi arrededor algunos que no hacen mas que preguntarme si necesito algo para hacer el encargo:), aunque trato de no pensar que pasara si alguno decide tomar un sorbito.............

Posted by: cedrik on 20 de Julio 2006 a las 07:28 PM

vaya, vaya, vaya, veo que te has pasado a mi lado... yo llevo años enamorada locamente de la luna (como el torito de la canción, jijiji) y aún me impresiona verla cuando está llena, ahi, gordota ella, henchida de orgullo por su belleza.... ains, y lo bien que queda en los momentos bonitos? algún día descubrirán que el polvo de la superficie de la luna contiene la esencia del amor, ya lo veras!
un besote freskitoo!!!

Posted by: HijadelaLuna on 20 de Julio 2006 a las 04:06 PM
Algo que contar









volver