calendario.jpg

28 de Agosto 2006

reseteate

sería genial poder hacer como los ordenadores, calculadoras, relojes, que al darle a la tecla "reset" renacen otra vez como si nada ha pasado.

el típico día horrible, en que todo sale mal, un "reset" y a tomar viento. incluso sería genial hacerselo a tu jefe o algún amigo/a que este realmente fastidiado hoy.

pero que pasa: que volvería al inicio. sería exactamente igual que antes del "reset", pero a lo mejor esa aleatoriedad del "sistema" haría que no estuviese tan borde/agobiado/pesao o al menos no se acordase de ese día tan horribilus. Algo ganaríamos, pero si de por si la persona es así, el "reset" solo la mitigaría hasta que su naturaleza volviera a la superficie.

lo que tendría que haber es la variante del "reset": el "reinvent"--> para dejar de ser el mismo y cambiar, sin tener que pasar por una reencarnación, tomarte la vida de otra manera e intentar aprovecharla.

Posted by Sainthropee at 28 de Agosto 2006 a las 12:43 AM
Lo que dicen

Pues si, pero entonces no tendriamos experiencia y de eso es lo que se aprende en esta vida, de la experiencia y sobre todo de las malas.

Posted by: lafriky on 29 de Agosto 2006 a las 11:08 AM
Algo que contar









volver