calendario.jpg

7 de Septiembre 2006

No somos grandes

esta muy bien la respuesta de Raúl, el del carro, nuestro capitán: "No somos una selección grande, porqué no hemos ganado nada importante (nunca, añadiría, a nivel de fútbol 11)"

espero que tengan un plan B como hacer un equipo, por ejemplo. no hay espíritu de equipo, esencial en los deportes de conjunto y eso nos falta.

no creo ni que les diera coraje el perder. bueno a algunos si, otros piensan que llegarán a la fase final de la Euro'08 como siempre: pero se olvidan que esta vez no hay repesca...

a mi modo de ver la selección, que tiene la capacidad de elegir a los que quiera de todo el fútbol, no tendrían que ir los que más nombre tienen ni los mejores. tienen que ir los que están mejor a cada momento y que estén comprometidos. siempre he pensado que los sub-21 (que casi siempre van los mismos y que juegan con otro espirítu) lo harían mejor.
estoy seguro que hay muchos jugadores que como aficionado pensarías que no son de primer nivel (como cuando no se llevarón a Mista con 30 goles de pichichi), pero joder: los buenos jugadores se entienden y si están en mejor forma pues llévalo. en esta línea siempre me acuerdo de Tamudo: lo da todo, siempre lucha y además tiene gol. que pocas oportunidades se le ha dado y siempre lo ha hecho bien.

en fin, tenemos una selección media-baja, con un entrenador curtido en mil batallas pero que ahora está de veterano de guerra, unos jugadores demasiado mimados y que no le dan importancia a la selección: son jugadores de club que la selección les priva de dias de descanso y les dá kilometros de viajes... mientras a nosotros la selección nos da tonealadas de desilusión, pena y tristeza.

POR CIERTO: CINCO MILLONES LA VIMOS HACIENDO EL RIDÍCULO

Posted by Sainthropee at 7 de Septiembre 2006 a las 05:05 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver