calendario.jpg

19 de Septiembre 2006

basura

mi habitación ha quedado un poco mejor de lo que estaba. han desaparecido cosas, he tirado muchas (3 bolsas de basura.... he tirado hasta la papelera que estaba echa polvo -no se puede jugar a machacar la papelera dias antes de tu examen final, que se rompe...- y todo lo que tenía por allí en medio: sin piedad), otras tantas simplemente las he guardado en otro sitio (es la función básica de nuestro trastero: guardar cosas inútiles hasta que no te da pena tirarlas) y otras simplemente las he dejado donde estaban.

he guardado las entradas de conciertos a los que he ido hace poco, en la caja de las cartas, alli he guardado los retazos de mis viajes (tarjetas de embarque, sellos extranjeros, algún billete viejo, etc) y también se han guardado algunos de los buenos recuerdos.

he visto viejos apuntes, carpetas con dedicatorias, mis actas y mis tarjetas plastificadas de cuando arbitraba a futbol sala, tarjetas de cumpleaños, montones de recibos y tickets ya obsoletos (de esos que no se ve ni la tinta) absurdamente guardados con toda celosía, cintas de casset que me he resistido a tirar (para darle un sentido a mi viejo walkman), algunos medicamentos ya caducados e incluso algunas frases recopiladas que me llamaron la atención en su momento.

lo tendría que hacer más a menudo, pero entonces no tendré nada que tirar cuando me vaya de casa.

me he dado cuenta, que soy un nostalgico empedernido y que me da cosa tirar según que objetos, tengan o no historia. de hecho he conservado mis justificantes de asistencia a examenes de la facultad: siempre los pedía y luego el trabajo no me los pedía: se fiaban de mí.

el día en que realmente me tenga que deshacer de todos los papelajos y objetos que guardo, creo que desistiré y simplmente los dejaré ahi: en el próximo lugar ya apilaré otros.

Posted by Sainthropee at 19 de Septiembre 2006 a las 02:28 AM
Lo que dicen

A mi me pasa lo mismo. Cualquier cosa es motivo de recuerdo... y acaban amontonándose en una cosa que el resto del mundo llama "basura" y tú mismo llamas "recuerdos".

Posted by: Jake on 19 de Septiembre 2006 a las 03:25 AM
Algo que contar









volver