calendario.jpg

24 de Octubre 2006

caras conocidas

a todos nos pasa ver caras que nos suenan y no las sabemos ubicar. incluso cuando dices: - "este se parece a... " pero nadie le ve el parecido...

pues hoy me ha pasado que me sonaban dos chicas de la uni (no de mi quinta pero si de amigas comunes o eso creo) que me ha hecho recordar una compañera del Máster He-man del Universo. cierto es que son tan de vista que no es para entrar del palo: tu eres amiga de una amiga, pero no te conozco... asi que he pasado. además han pasado 2 añazos y aunque soy un tipo carismático y la mar de majo (a la par que modesto), nuse yo si se acordarían/estaba en lo cierto.

lo que nadie me puede negar, que por estos ojitos que tengo (algo perturbados eso si) mi profe de cromatografia es clavaito a Tony Almeida, personaje ya difunto de 24: la cara sobretodo es clavada! (físicamente ya no tanto), pero cuando tuerce la boca y suelta:
"- poooolar"
me recuerda muchísimo al Almeida, pero estaría diciendo:
"- noooo, Jack"

Posted by Sainthropee at 24 de Octubre 2006 a las 12:45 AM
Lo que dicen

Por favor, por favor, déjeme acompañarle a su clase de cromatografia, por favor.
Acabo de leer al sr. henryKiller, y dios ¡quiero conocer a su amigo!, es más sin conocerlo ni nada, quiero un hijo suyo.

Posted by: apio, los colores me gustan on 29 de Octubre 2006 a las 07:41 PM

Yo tengo un amigo clavadito a Jack Bauer. Tanto, que no entiendo cómo no le tirotean por la calle. Por cierto, espero su comentario del concierto de Muse/Poet In Process en mi blog.

Un saludo

Posted by: HenryKiller on 26 de Octubre 2006 a las 01:58 AM
Algo que contar









volver