calendario.jpg

26 de Diciembre 2006

y llegó la magia

ayer noche, después de ver 3 capitulos de Stargate Atlantis, creca de las 23:00h me dio por hacer algo de zapping: tumbado en mi cama casi muerto de sueño...

y cual salido de una peli de marineros, salió un hombre en blanco y negro, con una camiseta a rayas que le preguntaban noseque y al tipo se le fue la olla en la respuesta (no me acuerdo que le preguntaban ni que respondía, pero fue algo que atrajo mi atención).

resulta que el tio era cantante, estaban en un teatro, lleno hasta la bandera.

el caso es que el hombre se puso a tocar una guitarra parecida a un "ukelele" pero con menos cuerdas (diría que solo dos cuerdas) y fue un espectaculo. segui viendo el concierto y el tio resulta que lo que sabía tocar y no veas como tocaba, eran los pianos.

tocaba un piano grande y otro chiquitito (una pianola diría) a dos manos y acompañado por un bajista, un guitarrista/teclista, con un bateria que era un crack el tio y un multiinstrumentista de vientos y juguetes (utilizaba juguetes: un mono que tocaba los platillos, unas campanas, unas palmas, un globo, etc etc, como uno de Sisa) hicieron un concierto memorable, al menos el cacho que vi.

bueno espero que tengais ganas de verlo asi que buscadle: PASCAL COMELADE: un sinfin de melodias y una amalgama de ritmos y estilos inigualable.

100% recomendable y si veis un video lo entendereis

un genio, joder.

Posted by Sainthropee at 26 de Diciembre 2006 a las 11:17 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver