calendario.jpg

13 de Febrero 2007

"NOCHNOI DOZOR"

Pues eso si te dieran la posibilidad de escoger entre el bien y el mal ¿¿qué harías??

asi empieza la peli "Guardianes de la noche", basada en el libro de mismo título de Sergei Lukyanenko. este libro lo vi recomendado en algun blog de los que suelo visitar por ahi (nose si en el de Manu), salió tb recomendado en Radio3 y la semana pasada en el suplemento EXIT del el Periodico.

es una lucha entre el bien y el mal, como tantas otras pelis de ciencia ficción, pero esta tiene un argumento complejo pero que engancha y te deja atrapado en su red de conexiones, imagenes y personajes.

realmente esta muy bien construida y ambientada, una película que se me antoja de culto para toda la gente que le gustan este tipo de historias. seguro que os sorprenderá.

lo que no entiendo como una película como esta no la haya visto anunciada en ningún cine, ni visto ningún trailer, ni nada de nada... el caso es que es muy recomendable y me da que voy a tener que leerme los libros: pq te quedas con ganas de más!!

SINOPSIS más abajo

SINOPSIS

Ambientada en el Moscú de nuestros días, "Guardianes de la noche" gira en torno al eterno conflicto entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, resultado de una centenaria tregua entre estos lados opuestos. Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigua profecía se convierta en realidad: que un pode-roso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos.

Posted by Sainthropee at 13 de Febrero 2007 a las 11:26 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver