calendario.jpg

5 de Marzo 2007

2038: de madrugada

no intentes buscar la plaza del parking en el lugar equivocado. (4:42h Zulú del sábado)

unas horas antes.....

vamos camino de la Apolo2 para ver si quedan entradas para el concierto de esta noche. después de un buen paseo, llegamos y nos comunican que hasta las 00.30h no empezaran a vender.

desandamos ligeramente el camino para encontrar un sitio para cenar. después de decidir que 70€/cabeza por 10 tapas era excesivo, por muy vascas que fueran las tapas, acabamos en el GINO'S (sugerencia mía). cenamos bien y más barato, por supuesto (grande tarta de queso!!)

volvimos al lugar del concierto y una cola nos presagiaba que el aforo de 354 personas se nos hacía pequeño, pero al final A., J. y un servidor, entramos al concierto. a todo esto se estaba alargando todo el proceso y eso de que empezase a la 1.00h Zulú era una utopía.

Koacha (léase con entonación francesa)

grupito francés que tiene en su cantante (foto) y su bajista como elementos fundamentales para el espectáculo.

Koacha.jpg

cumplieron perfectamente el papel de teloneros, para calentar el ambiente antes del concierto grande de la noche. el bajista (el que no sale en la foto) estaba sobrio en unas y desatado en otras. el de la foto tan modosito aquí, se paso todo el concierto intentando "coger" algo imaginario con las manos y finalmente se dedico a tirarse al publico, saltar con él, subirse a la barra e intentar vendernos su disco al final de un concierto extansiante (bueno no lo suficiente, pq acaban pareciéndose todas las canciones.... y para el tampoco pq luego se puso a saltar delante de J. a pie de escenario en el otro concierto...)


página del grupo: Koacha


ART BRUT

Art Brut.jpg

esta gente reventó la sala, hasta los cimientos. de hecho he estado como sordo dos dias. salieron muy tarde, 2.30h, pero valió la pena. acabé alejándome del escenario, pero perpendicular a un peazo de altavoz, así que me costó recuperarme de tal contundencia.

el sr. Eddie Argos (el cantante, que aparece en la foto) estuvo inmenso, tb se paseó por el publico, pero con más categoria que el otro, simplemente caminando mientras arriba en el escenario el grupo hacia un trabajo colosal.

tb me encantaría destacar al bateria, todo el concierto de pie (en segundo plano en la foto, con esas baquetas en rápido movimiento), estuvo grande. si señor.
el resto del grupo estuvo a la altura y estuvieron genial. los "himnos" del grupo y alguna de sus nuevas canciones hicieron un tremendo recital.

la mejor del disco para mi, la pusieron al final en un esperado bis, hizo que la sala se viniera abajo saltando y cantando "My little brother".

muy recomendables.


página del grupo: Art Brut

acabé llegando a casa las 6 de la mañana de un sábado en el que a las 9h del mismo trabajaba para acabar el día viendo empatar al equipo de casa al fútbol sala y viendo perder al Barça en Sevilla: un día agridulce.

Posted by Sainthropee at 5 de Marzo 2007 a las 12:25 AM
Lo que dicen
Algo que contar









volver