calendario.jpg

10 de Junio 2007

aquest any no/este año no

pues parece que no va a ser el año del Barça.

un presidente que dice lo típico de: podemos ganar X títulos este año y vamos a luchar por ellos...y se lleva la supercopa de España y la copa catalunya, pues es lamentable: más si es un tío insufrible como Laporta.

lo de ayer, no tuvo nombre. el Barça ha inclinado su juego a pasar de buscar siempre el gol (como hizo el primer año de Ricitos y se les echo en cara que perdieron partidos por ser ofensivos y no defender bien) a guardar la ropa con el 1-0. eso les ha condenado este año, partidos que tienen con 1-0 y por no buscar el 2-0 o 3-0 (axioma del gran Radomiro Antic: hay que buscar siempre otro gol) ha empatado con el Betis, Español, Chelsea, Liverpool, etc etc. casi no ha ganado ningun equipo grande esta temporada...

por otro lado tenemos al real Madrid, que con un fichaje de un tio que nadie quería Van Nistelroy, pq teniendo a Ronaldo ¿quién quiere al descarte del Manchester? pues el tio ha metido mas goles que nadie y si juntamos la capacidad de meter goles en los ultimos minutos de esta gran remontanda, no ha y que discutir que pueden ser campeones. ayer lo demostraron otra vez, marcando en el 43 (despues de remontar contra el español, recreativo, valencia, sevilla, etc etc).

como dicen muchos, el Barça ha tirado la liga, 10 puntos son muchos, pero como dice el sabio Minguella y yo tb lo he dicho hace tiempo, desde diciembre llevan jugando como el culo y asi por mucha ventaja, al final la pifias. creo que ha sido la temporada que menos hemos puntuado fuera y que no hemos perdido en casa, pero de ¿qué te sirven ciertos empates?

en fin, otro año será... siempre y cuando remodelen este equipo de "vacas sagradas" y vuelvan a jugar a ganar y no a guardar la ropa con el 1-0

por cierto, me ratifico en que Tamudo tiene mucho mérito, si revisáis mis posts, ya lo he denunciado: es un tio que lleva toda su vida en el Español, sin grandes estrellas a su lado, marcando goles a punta pala y no cuenta para la selección: mejor que Torres de aquí a Lima.

Posted by Sainthropee at 10 de Junio 2007 a las 03:33 PM
Lo que dicen

El Barça ha perdido el espíritu ganador. Que vendan a Ronaldinho y traigan cuatro o cinco buenos jugadores.

Posted by: Jake on 10 de Junio 2007 a las 08:11 PM
Algo que contar









volver