calendario.jpg

28 de Junio 2007

2x1 (hace cacho que no digo nada)

hace cosa de mes y medio tuve una entrevista en la que un sr. que debería ser el jefe me explico toda una filosofía de su empresa nº1 en el mercado en la península. te lo pintan todo tan bien que piensas: juer, estos son buenos. pero luego llega la parte en la que te dicen: todos los principios son duros, la vida es una mierda y claro tu sueldo también, eso si hay grandes expectativas si tu quieres. coñe, no conozco a nadie que no quiera.

en fin, me fui (me había perdido para ir al pueblo en cuestión) sin perderme, la vuelta por supuesto fue más corta. sorprendentemente me llamaron al lunes siguiente (fui un viernes) para decirme que me querian. lo rechacé valorando todo un poco (distancia, sueldo, puesto, etc), se lo tomaron medio bien y ahi quedó la cosa.

hoy he ido a un proceso de selección para otra empresa del sector (asi parece importante, pero lo es..jeej) . ha sido una sesión matutina de psicotécnicos furiosos y retorcidos. los cronometrados de lógica con series de dibujitos eran sacados de los jeroglíficos pintados en las paredes del mismísimo infierno: sin duda. ademas luego he tenido una entrevista personal con el que realiza el informe para recursos humanos. en ese espacio me muevo mejor, aunque creo que he estado demasiado relajado y por tanto tengo posibilidades de haberla cagado unas cuantas veces. pero al menos no ha sido algo falso y pretencioso.
la entrevista en ingles ha sido lo mejor, creo que no he repetido "so" unas 10 veces en cada frase y con un vocabulario más escaso que el mudo de los Marx.

en fin, estamos a la espera de una resolución en 15 días. no es que tenga esperanzas (el sitio esta 70 km de mi casa), pero el sr. entrevistador me ha repetido que mi "handicap" (ese golf que se mete el pavo) era la distancia. estoy orgulloso de haber hecho un test con todas las respuestas que he contestado correctas, de los otros mejor no hablamos jeje

Posted by Sainthropee at 28 de Junio 2007 a las 12:22 AM
Lo que dicen

gracias por los ánimos!! (a su manera claro)

Posted by: Sainthropee on 2 de Julio 2007 a las 09:54 PM

Hable con quien hable, todos están con entrevistas de trabajo. Me siento marginada.
Espero que haya suerte y le den el curro, si más no, par que haya uno menos que hable de entrevistas de trabajo.

Posted by: apio on 2 de Julio 2007 a las 01:34 PM
Algo que contar









volver