calendario.jpg

9 de Agosto 2007

no hay (palomitas) dulces

las victorias en las batallas son amargas. y a Potter cada día le quedan menos batallas que librar y menos aliados con quien luchar.

Harry Potter y la Orden del Fénix es una peli adulta, no solo pq los protagonistas esten creciditos, sino pq ya no es una peli para niños pequeños (aunque algún padre no este convencido, si sus hijos se dedican a dar saltos en la butaca, quizás no le gusta, ¿has probado con ratatui?) y si para ir finiquitando la historia del precoz mago.

vi las dos primeras en el cine en primera fila, la tercera la vi en casa y me gusto el estilo de Cuaron en una peli más oscura que las primeras. la cuarta no recuerdo haberla visto... pero me lei el libro recuerdo. esta quinta me parece una buena película con más pérdidas para Harry, aunque el tanteador no favorece a Voldemort (va 5-0 ganando Harry) pero da la sensación que por una vez pueden ganar los malos.

¿quién sabe? cuando yace en el suelo (spooooooooooooooooooiler) luchando contra Voldemort, le dicen: piensa en lo bueno, en lo que te hace diferente y te viene a la cabeza la fuerza y el lado oscuro. ¿demasiado obvio?

minipunto de aprobao justillo.

Posted by Sainthropee at 9 de Agosto 2007 a las 01:31 AM
Lo que dicen

cierto, la rubia esa que si sus padres murieron dramáticamente y ven muertos (los caballos esqueléticos) podría ser la hermana secreta de Harry. (bulo lógico lanzado)

Posted by: Sainthropee on 9 de Agosto 2007 a las 04:57 PM

A mi me pareció un poco peor que las dos anteriores, pero la salvo por el gran hallazgo de la NIÑA QUE DA MAL ROLLO :P

Posted by: jbmdo on 9 de Agosto 2007 a las 02:23 AM
Algo que contar









volver