calendario.jpg

30 de Septiembre 2008

Russian Red: post a petición popular

no me hago el importante pero cito otro blog que me induce a hacer la critica de este maravilloso concierto y poner las fotos de mi nokia e65 de noche (que es cuando mas mejor se ven)

pues dia grande de la fiesta de la ciudad Condal, en un dia donde las Mercedes son las reinas del dia, Russian "Lourdes Hernandez" Red reinó la noche.

no situamos en la plaza del Rei, un lugar recóndito en el que conscientemente no había estado nunca, donde una bandera de brasil asomaba por el primer piso de un bareto. aun faltaban unos 25 minutos y ya estaba el tema apretandose. el cielo parecía aguantar -siempre que llevo paraguas no llueve- cayeron algunas gotillas pero no llovió, cuando ya la gente empezaba a mirar los relojes empezó el concierto


Russian Red

con un foco cegador, salio la voz, guitarra y alma de Russian Red al escecnario, con una chaqueta verde militar, una guitarra acustica y su carisma que desde el minuto 0 cautivó al público.

creo que no he visto un concierto gratuito, que congregase tanta gente en un espacio reducido, que no hubieran muchos guiris y que la cantante estuviera tan agradecida por que ir a su concierto. la verdad es que estaba bien acopañada tanto a percusion como a guitarra y teclados, pero ella engrandecia todo lo que paso aquella noche.

ya me paso en ultimo concierto que fui, que me abstraigo (excepto un par de veces que me llamaron al movil, no me llaman durante la semana y me llaman en pleno concierto.. cachis) y dejo que la musica fluya directamente por mi cerebro, sin pasar por las orejas y evito escuchar toda ese ruido que hay offconcert que normalmente me pone nervioso (la gente en corrillos hablado de como se ha tomado un cafe a las 10 de la mañana, si quieres hablar vete al final de la plaza: plasta!). ademas aprovechas para captar todos los detalles que puedes, los gestos, las expresiones, los cuchicheos entre los componentes del grupo, las historias de las canciones, etc.

Lourdes Hernandez
no no se la llevan los extraterrestes en un haz de luz, es el foco del horror y no tener una camara decente.

da gusto ir a concietos así, donde ves que el que esta encima del escenario quiere contarte algo, quiere que te enriquezcas con su experiencia, con su vivencia, compartir un lugar y un momento diferente. fue un gran concierto y valió muuucho la pena esperar tantos meses para verla en directo.

grande!


para fotos decentes, visiten Negando lo Evidente

Posted by Sainthropee at 30 de Septiembre 2008 a las 01:11 AM | TrackBack
Lo que dicen

mmmm... dejame pensar, del 2008?


SI!

Posted by: Sainthropee on 30 de Septiembre 2008 a las 01:28 AM

Ahí está esa crónica!!
Tremendo el concierto, la chica cantaba tan bien que no me extraña que se la quisiesen llevar los extraterrestres, jeje.

Es pronto, pero: ¿Tenemos mejor concierto nacional del año?

Posted by: jbmdo on 30 de Septiembre 2008 a las 01:22 AM
Algo que contar









volver