calendario.jpg

24 de Noviembre 2009

Novedades

Estoy enamorado.
Cada dia que pasa me gusta más la vida. No se como la gente no le tiene respeto.

Me parece fascinante.

No la mia precisamente, la cual lleva vas bandazos que una veleta y todavia no se como acabará (bendita sea), pero estoy convencido de algo, los bandazos no han acabado.

Han pasado cerca de 11 años desde que dije en tercero de -ya muerto- BUP que no queria estudiar más, que estaba harto de hacerlo, que no veia el final del camino, que no me despertaba interés, que quería hacer algo de provecho en vez de pasarme los años ahi sentado haciendo lo minimo para seguir otro año más. En ese cruce de caminos entre dejarlo y seguir un año más hacia COU y de rebote la selectividad y desparecer del mapa hacia la formación profesional, la veleta indicó el camino.

Pasando los años, los cruces seguían apareciendo y como un boxeador que esta a punto de caer a la lona, sin aprender la lección fuí cambiando de ring en busca de nuevos combates.

Ahora vuelvo a estar en otro cruce, pero esta vez la veleta no gira sola, soy quien la mueve y la dirige. Es más, la hijaputa esta vieja y oxidada y cuesta moverla horrores. Pero no voy a desistir, he vuelto a escoger el camino y se como son las cosas, se ven las huellas de los ultimos viajeros de la encrucijada y todas siguen el camino.... y no precisiamente de relucientes baldosas amarillas.


Posted by Sainthropee at 24 de Noviembre 2009 a las 12:52 AM | TrackBack
Lo que dicen
Algo que contar









volver