amaneceres pasados

Domingo 6 de Febrero 2005

Guaposh y Guapash

Más que verlo, esa frase es pá oirla: situaos en Egipto, concretamente en el Cairo y un guía llamado originalmente Mohamed la grita sin descanso, para que nosotros le sigamos en las tumultuosas calles egipcias o en el desierto extremadamente soleado.

Más allá del origen del título, hay que remarcar el sentido con el que lo digo. Los guapos/guapas de verdad, tienen algo especial. El tema de la belleza es siempre subjetivo y depende de cada persona. Lo cierto es que los guapos/as tienen un andar especial, saben que son guapos/as. Es algo intrínsico en ellos, se levantan por la mañana y se van a comer el mundo.

La gente por la calle se les quedan mirando, comentan a sus espaldas, todo es envidia o admiración. Marcan tendencias, la moda es un elemento esencial en sus vida: pueden seguirla o crearla. Los que no lo son se levantan por la mañana y ante el espejo se dicen: pues no esta tan mal; ellos saben que son guapos/as, no dudan, no lo pregutan, es una certeza. Nunca los verás preguntando a la gente: ¿Oye tú, estoy bueno/a?

NO hay que olvidar a los fakes o los que van de guapos/as, esos simplemente no los soporto. Gente que por lo que sea no son agraciados en la vida con el don de la belleza y intentan arreglarlo artificialmente (via cirugia, es una pasta) o con ropa/looks algo inapropiado para ellos/as. Porque ir de guapo/a, sin serlo, queda fatal.

Será mi sentido del ridiculo, pero si a uno no le queda bien una camiseta sin mangas/ajustada para marcar esos abdominales de gimnasio enfermizo, pues no te la pones, pq para salir con una camiseta blanca (que se ve/marca todo) ajustada como una segunda piel que te bordea esa curva de la felicidad y te marca los michelines, esos pelos del pecho que asoman por el pico de la camiseta abanderado que te has cortado con las tijeras: no, no esta bien amigos/as. Seguro que hay otra cosa mejor para ti.

No nos engañemos, hay mucha gente que se dedica al culto a su cuerpo, a cuidarse para sentirse mejor y para enseñarlo al mundo. Incluso hay gente que no vive para hacerlo. Otra gente mueve el mundo con sus acciones y sus gestos y no hace falta que sean guapos ni guapas, simplemente personas. Qué lástima que la gente siga siendo tan hipócrita y eso no nos importe.

Menos mal que el resto del mundo no estamos para tonterias, nos ahorramos un monton de tiempo para arreglarnos (total quedará igual, no se hacen milagros con un peine, gomina y unos vaqueros); no tenemos el estrés del: ¿cómo me queda? y el ¿qué dirán?; ganando tiempo para vivir y estar a gusto disfrutando de otras cosas en la vida (algo más que la soledad el espejo y el armario lleno de prendas que solo te pones una vez en la vida)

creado por Sainthropee a las 23:58 | dimes y diretes (0)
D U D A S Y S U G E R E N C I A S
dudas y sugerencias