amaneceres pasados

Martes 20 de Febrero 2007

cartelazo!!

Pues eso que el Primavera Sound 07 ya está aquí y no me lo pienso perder (espero que no me toque currar, pq si no me voy a tirar la excusa más mala que pueda)

WILCO Y LOS PLANETAS, tan diferentes estilos, pero me encantan ambos.

despues del peazo de cartel lo mejor es: todavía quedan 10 grupos por confirmar, cosa que puede ser tremenda!!

pues que me voy a dormir tan feliz!

creado por Sainthropee a las 01:49 | dimes y diretes (2)

Lunes 19 de Febrero 2007

caretas

quítate la careta. pasó el carnaval.

ya está bien de esa cara soñolienta por las mañanas, de esa mala cara, peleado con el mundo.
no siempre tienes razón: asúmelo y vive con ello.

pelear, luchar por algo/alguien es bueno, pero pelear por todo no es un estilo de vida sano. acabarás por destrozarte más por dentro, hasta que tengas que recoger tus cachitos, recomponerlos y aguantarte como puedas.

no me vengas con esas ahora, tu ya lo sabías. lo del carnaval ha sido una mala representación, pero mejor que el día a día. ya tu sabes, demuestra lo que vales.
vuelve con tu mejor sonrisa, como la careta de ayer.


vídeo que no tiene nada que ver, pero la canción me tiene loco.

creado por Sainthropee a las 01:37 | dimes y diretes (0)

Martes 13 de Febrero 2007

"NOCHNOI DOZOR"

Pues eso si te dieran la posibilidad de escoger entre el bien y el mal ¿¿qué harías??

asi empieza la peli "Guardianes de la noche", basada en el libro de mismo título de Sergei Lukyanenko. este libro lo vi recomendado en algun blog de los que suelo visitar por ahi (nose si en el de Manu), salió tb recomendado en Radio3 y la semana pasada en el suplemento EXIT del el Periodico.

es una lucha entre el bien y el mal, como tantas otras pelis de ciencia ficción, pero esta tiene un argumento complejo pero que engancha y te deja atrapado en su red de conexiones, imagenes y personajes.

realmente esta muy bien construida y ambientada, una película que se me antoja de culto para toda la gente que le gustan este tipo de historias. seguro que os sorprenderá.

lo que no entiendo como una película como esta no la haya visto anunciada en ningún cine, ni visto ningún trailer, ni nada de nada... el caso es que es muy recomendable y me da que voy a tener que leerme los libros: pq te quedas con ganas de más!!

SINOPSIS más abajo

creado por Sainthropee a las 23:26 | dimes y diretes (0)

Domingo 11 de Febrero 2007

luces, sombras y aquella farola

como en cualquier punto hacedor de luz, existe un lugar de sombra. a la sombra le suele acompañar la duda y a la duda el miedo, a veces.

volver de noche a casa, ver como en luz anaranjada de las farolas aparece una sombra, y que detrás de la farola todo es nocturnidad.

todo el mundo tiene dias buenos, malos, rematadamente malos, preciosos, entretenidos, divertidos, tristes... bueno ya me entendeis, pero lo mejor de todos esos días es conseguir un balance que te sirva.

la personalidad humana es muy compleja y a la vez netamente influenciable por múltiples factores. la linea base será muy parecida, pero los cambios no tienen porque ser a peor.

cambiar, volver, sentir, vivir, sufrir, disfrutar, soñar, apostar, conseguir... todos ellos verbos que describen acciones importantes que todos deberiamos hacer. ya sea individualmente o conjuntamente.

¿por qué no sentarte bajo la luz de aquella farola? ver tu sombra en la acera, con esa ténue luz anaranjada, y pensar que todos tienen su lado oscuro como tu tienes tu sombra.

no les juzgues por ello, dejales. aceptales como son y si no eres capaz, mejor los dejas. las primeras impresiones a veces son erroneas, otras veces acertadas, pero no tienen la veracidad absoluta. pueden tener tu propia verdad, que es tuya y es evidientemente influenciable.

el tráfico de influencias en la vida, es un mal endémico de la humanidad. se vive ajeno a muchas de ellas, pero cuando finalmente su marea llega a tu costa: no hay escapatoria. todo influye, nada es nada, cada elemento juega su papel en esta vida: la tuya, la nuestra, la futura.


mi filosofia barata, capitulo cuatro

creado por Sainthropee a las 02:55 | dimes y diretes (0)

Martes 6 de Febrero 2007

patapalo

¿por qué a mí?

oh dioses de todas las culturas, de todos los tiempos y espacios: ¿a que se debe este sufrimiento?

os maldigo por poner, en el camino de mi rodilla pecadora, ese canto de la mesa. joder.

si hay grados de dolor este golpe se sale de escala, tengo la rodilla tonta pero un rato largo.


creado por Sainthropee a las 00:23 | dimes y diretes (0)

Domingo 4 de Febrero 2007

desapacible

no llueve, pero son las 8.45h AM Zulú y hace un día de mierda.

las calles abandonadas, las carreteras desiertas y solo una persistente y pesada neblina habitaba en ellas.

pero ahí estaba camino al curro, con un sueño pegajoso y sin nadie a quien adelantar por la carretera. vale que solo son 10 km de nada, pero no he visto un coche en mi dirección. faltaban las bolas esas de hierbas de las pelis del oeste.

en fin y a parte de trabajar en domingo y tal, que el día era de esos de quedarte tirado en la cama, viendo los capítulos que faltan de tus mejores series (Heroes y Bauer, por ejemplo) y esperando que llegue la noche para oir a los de Carrusel en la Superbowl borrachos perdíos, pasándoselo de puta madre, como siempre vamos pero más a saco.

creado por Sainthropee a las 18:25 | dimes y diretes (0)

Viernes 2 de Febrero 2007

intermedio

esta semana era la valoración intermedia del master of universe, pero al final nos hemos enterado que primero se reunen todos los tutores con el jefe maximum y luego haremos una reunion nosotros con nuestro tutor y el director del master: de unos 20 minutos!

juer, me sobran 19....

a ver que pasa. por mi parte creo que va bien, voy lento, lo reconozco, pero mucho mejor que hace unas semanas. quizás pueda avanzar más, pero si intento correr me "tropiezo". asi que prefiero aprender todo lo que pueda aunque sea poco a poco.
además andar deprisa no es correr, pero se le acerca.

creado por Sainthropee a las 00:03 | dimes y diretes (0)
D U D A S Y S U G E R E N C I A S
dudas y sugerencias