amaneceres pasados

Martes 31 de Julio 2007

y ahora qué!

pues ahora vacaciones!!

puede que sea el primer agosto en 7 años que no curro.

en setiembre otro gallo cantará, espero, kirikiki. nuevos horizontes.

creado por Sainthropee a las 00:00 | dimes y diretes (2)

Viernes 27 de Julio 2007

masterizado

se ha pasado un mal rato, pero ya tengo el titulo en casa y ya puedo estar tranquilo. en agosto esta todo cerrado y no puedo buscar curro, que pena. tendre que hacer vacaciones!!

tengo el poder: master he-man ofuniverse!!

(mañana tengo que limpiar mis cosas en el lab....dura realidad XD)

creado por Sainthropee a las 00:27 | dimes y diretes (5)

Jueves 26 de Julio 2007

Clarin Deportes


Mi más sincera enhorabuena al equipo de hockey hierba femenino de argentina. os pongo la noticia tal cual. solo los argentinos son capaces de narrar así los deportes.


JUEGOS PANAMERICANOS : VENCIERON POR 4-2 A ESTADOS UNIDOS EN LA FINAL Y SE CLASIFICARON PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS DE 2008

Mariano Ryan
RIO DE JANEIRO (ENVIADO ESPECIAL)

Son de oro. Ellas, que dan la vuelta olímpica, que saltan y que bailan y que están tapadas por ese celeste y blanco que defienden y llevan a lo más alto.

Son de oro. Ellas, que acaban de disputar una final de los Juegos Panamericanos sabiendo cómo hay que enfrentar una definición de este tipo.

Son de oro. Ellas, que muestran la categoría individual cuando el equipo no aparece, pero que también apuestan al juego colectivo cuando las que marcan la diferencia están apagadas.

Son de oro. Ellas, que sumaron para Argentina el noveno título en Río de Janeiro ratificando en el Centro Deportivo Deodoro la chapa de candidatas que traían desde la previa.

Son de oro. Ellas, las más grandes, las de cientos de batallas, las que se juntaron antes de la ceremonia de premiación y se abrazaron juramentándose quizá repetir esa emoción en Beijing el año próximo para entregar definitivamente la posta. Y también son de oro ellas, las más chicas, las herederas de una tradición, de una mística, de una pasión que se traslada a la cancha de hóckey sobre césped sin importar el resultado final.

Las Leonas derrotaron a Estados Unidos por 4 a 2 para mantener su invicto panamericano y para lograr el pasaporte olímpico. Y lo hizo en un partido cuyo desarrollo controló siempre pese a la desventaja con la que terminó el primer tiempo. Es que Argentina fue superior en esa mitad inicial pero el gol de córner corto de Tiffany Snow puso a las estadounidenses arriba en el marcador a los 33 minutos. Antes de esa apertura el seleccionado se había movido al ritmo que proponía Aymar aunque no tenía agresividad en el círculo y malograba sus oportunidades en el fijo (se acumularon seis en ese período).

El entretiempo sirvió para ajustar un par de detalles tácticos -un mayor control del ala izquierda del ataque de Estados Unidos y una superior velocidad en la ofensiva-, pero sobre todo Gabriel Minadeo les dijo a sus jugadoras que les faltaban 35 minutos para demostrarse que eran Leonas. Y allí fueron las chicas en esa segunda mitad en la que Argentina ajustó su estructura defensiva y fue un torbellino adelante. Y en apenas 17 minutos pasaron de una derrota a una goleada: Alejandra Gulla de revés después de un pase de Rebecchi, Rosario Luchetti luego de una genialidad de Aymar, Agustina Bouza tras una bocha robada por la rosarina y una combinación con Gulla y Claudia Burkart de barrida en el octavo corto marcaron la diferencia que la Selección fue a buscar y que definitivamente encontró.

El gol de Kelly Doton, también con el fijo (el arma estadounidense más importante), sólo sirvió para decorar el resultado porque Argentina nunca vio peligrar el triunfo en la victoria más contundente del equipo en una final panamericana.

Son de oro. Ya están, otra vez, en lo más alto del podio. Y son Las Leonas. Para siempre, una marca registrada del deporte argentino.

creado por Sainthropee a las 02:13 | dimes y diretes (1)

mañana, dia P

mañana presento el master HE-MAN of universe. esperemos que todo salga bien, aunque los ensayos están siendo fustrantes, pq me atacan los nervios a traición.

creado por Sainthropee a las 01:50 | dimes y diretes (2)

Viernes 20 de Julio 2007

CENSURA NO!!

ELJUEVES tiene que estar en los kioscos.

el juez que se dedique a persiguir delincuentes!

portada de la discordia

PORTADA CENSURADA: ¿POR QUÉ?

Transcripción:

(Principe) -¿Te das cuenta? si te quedas preñada... ¡Esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida.

creado por Sainthropee a las 18:36 | dimes y diretes (1)

Martes 17 de Julio 2007

life aquatic

el otro día vi esta peli a las tantas de la noche. llevaba como 7h sentado delante del ordenador trabajando en el masterofuniverse.

a pesar que mueren dos personas (una al principio y otra al final), me dejó un buen rollito espectacular. me fui a la cama tan feliz. no se si fueron las canciones en portugues, el doblaje del "malo" william dafoe o que cada día me cae mejor bill murray.

en fin, la BSO lleva sonando una semana en mi cabeza.


28ºC por estos páramos a estas horas, el verano ya esta aqui.

creado por Sainthropee a las 01:26 | dimes y diretes (3)

Jueves 12 de Julio 2007

dos tazas

si tienes que hacer un trabajo y tienes la posibilidad que antes que entregarlo te lo revisen tu directo responsable y un experto, pues mejor que mejor. aunque la frase "cada maestrillo tiene su librillo" tiene una vital importancia en este caso.

todo sea pq el gasto sea bien utilizado y quede una grata impresión de estos últimos 10 meses que pueden cambiar radicalmente el horizonte profesional de un servidor.

ponme un doble, que tengo que queda mucho que hacer.

creado por Sainthropee a las 00:29 | dimes y diretes (0)

Lunes 2 de Julio 2007

a buenas horas mangas verdes

1 semana y se acaba la vida en el laboratorio. toca recopilar las horas invertidas y plasmar todo lo realizado. y ¿por qué leches me sale todo ahora? todas las reacciones que no me han salido en 10 meses, me salen ahora? cuando no queda muy poco ya.... juer

gag.gif




menuda semanita me espera...

creado por Sainthropee a las 22:00 | dimes y diretes (0)
D U D A S Y S U G E R E N C I A S
dudas y sugerencias