amaneceres pasados

Miércoles 29 de Agosto 2007

los jóvenes (siempre) mueren antes de tiempo

Es la segunda vez que pongo el título de la canción de Xoel Deluxe en este blog. Esta vez no era familiar, pero me ha jodido igual.

Ahora es facil decir que tenía una zurda exquisita, que era un gran jugador de un potencial increíble: pero era verdad. Porque me gustaba como se iba por la banda, un regateador nato, un extremo de la antigua escuela, el fichaje perfecto.

no se me ocurre nada más que poner su foto aquí, con la canción de fondo.

Antonio Puerta

22 años, jugador de fútbol.

Los jóvenes mueren antes de tiempo, DELUXE

creado por Sainthropee a las 01:45 | dimes y diretes (2) | TrackBack

Lunes 27 de Agosto 2007

"RODALLUNA"
(el mejor garito imposible)

el otro día me preguntaron si creía en las casualidades de la vida: amor a primera vista, tu media naranja, tener tu doble en la otra punta del mundo, el destino y cosas transcendentales de este calibre.

mi respuesta no fue la esperada por la otra persona. la verdad es que no creo demasiado en ese tipo de cosas (al contrario de lo que la gente piensa). lo que sé es que la vida da muchas vueltas, el mundo es un pañuelo y todo puede pasar en esta vida, tópicos con los que estoy de acuerdo. parece contradictorio, pero todo son tópicos.

el sábado empezó la liga y otra vez volví a salir con D. y J.. a parte de patear, que es algo que es normal en cualquier salida nocturna que se precie y en la búsqueda infructuosa de un sitio llamado Enfants, que por otro lado prometía mucho, volví a rayarme.
Es penoso decir esto, pero me volví para casa antes de entrar a la Sala Sidecar.

me despedí apresuradamente y vagué por barcelona de madrugada hasta encontrar mi coche. al vez anterior que me pasó esto, al menos entré al sitio (horrendo para mi gusto), pero esta vez en la cola no pude más.

llegué a casa, 4.30h zulú. me refresque la cara, me tumbé en la cama. me puse el mp3 y escuché música hasta que se acabaron las pocas pilas que tenían. a las 11h zulú, el ruido me ha sacado de la habitación de los sueños. vuelta al techo, sigue ahí a la misma altura. color blanco pálido.

el mismo color blanquecino de la luna que me acompañó anoche por la autopista. si fumara, me hubiera parado en una área de servicio a hacer un pitillo, sentando sobre el capó de mi coche. en vez de eso camino a casa, con la luna de testigo, voceé las canciones de The Strokes a pleno pulmón. sonriente saludé a la joven del peaje, para seguir destripando mis canciones favoritas.

búscate tus viejas cintas de cassete, hazte un mix como en los viejos tiempos. cómprate un libro de cocktails y combinados varios. elige una ciudad en la otra punta del mundo. bucea entre sus calles, callejones y locales. abre el garito al que a ti te gustaría ir. y ves cada vez que quieras.

creado por Sainthropee a las 02:24 | dimes y diretes (3)

Miércoles 22 de Agosto 2007

compro-vendo

la vida esta fatal, I know. pero la de gente que hay comprando cada día es insultante!!

viva la crisis económica.


pregunta que me viene ahora (tras ardua reflexión) me gustaría conocer qué es lo que la gente se ha comprado que no "necesite" (no vale barra de pan, tenía el calcetín roto y me he comprado un par...)

pregunta de la semana: ¿lo último que te has comprado??

creado por Sainthropee a las 01:44 | dimes y diretes (2)

Lunes 20 de Agosto 2007

vuela, libre, vuela

por fir se ha acabado la trilogía de Bourne. y no lo digo con alegría, pero el chaval lo estaba pasando mal (es que te laven el cerebro jode).

la peli esta bien, hay momentos que me recuerdan a Jack Bauer en su gloriosa quinta temporada, pero Jason Bourne tiene su propio estilo.

una peli muy recomendable, ademas con los flashbacks que meten, no hace falta ver las dos primeras...

un minipunto para Jason y el Ultimátum de Bourne

creado por Sainthropee a las 17:16 | dimes y diretes (3)

Jueves 9 de Agosto 2007

no hay (palomitas) dulces

las victorias en las batallas son amargas. y a Potter cada día le quedan menos batallas que librar y menos aliados con quien luchar.

Harry Potter y la Orden del Fénix es una peli adulta, no solo pq los protagonistas esten creciditos, sino pq ya no es una peli para niños pequeños (aunque algún padre no este convencido, si sus hijos se dedican a dar saltos en la butaca, quizás no le gusta, ¿has probado con ratatui?) y si para ir finiquitando la historia del precoz mago.

vi las dos primeras en el cine en primera fila, la tercera la vi en casa y me gusto el estilo de Cuaron en una peli más oscura que las primeras. la cuarta no recuerdo haberla visto... pero me lei el libro recuerdo. esta quinta me parece una buena película con más pérdidas para Harry, aunque el tanteador no favorece a Voldemort (va 5-0 ganando Harry) pero da la sensación que por una vez pueden ganar los malos.

¿quién sabe? cuando yace en el suelo (spooooooooooooooooooiler) luchando contra Voldemort, le dicen: piensa en lo bueno, en lo que te hace diferente y te viene a la cabeza la fuerza y el lado oscuro. ¿demasiado obvio?

minipunto de aprobao justillo.

creado por Sainthropee a las 01:31 | dimes y diretes (2)

Miércoles 8 de Agosto 2007

vamos

CritiqueoPrice se llamaba Benjamin, pero eso es otra historia.

TRANSFORMERS

hablamos de Optimus Prime, el jefe de los autobots.

me ha gustado la peli, me he reido y es lo que tienen las pelis basadas en series de tu infancia, que te ries. porque alguna vez te has imaginado a un transformer en la vida real... como un camión se podía convertir en un robot.

esta bien "Danny McCoy" de Las Vegas (cuatro-digital+) en el papel de militar responsable y las risas con el protagonista y el experto del laboratorio.

una peli entretenida, coged las palomitas y pasar un buen rato.
Michael Bay, peliculón! minipunto para ti.

creado por Sainthropee a las 01:36 | dimes y diretes (1)

Viernes 3 de Agosto 2007

jugón! (fichado por youtube)

vale que puedes pensar que sus rivales son unos mantas y que son lentos..pero el chaval es el puto amo del patio de colegio!!

Go go Manchester!!! Rhain Davis futura estrella mundial, sino se estropea...

creado por Sainthropee a las 16:59 | dimes y diretes (0)

Miércoles 1 de Agosto 2007

presupuesto para que!

la musica mola!!

creado por Sainthropee a las 14:27 | dimes y diretes (0)
D U D A S Y S U G E R E N C I A S
dudas y sugerencias