amaneceres pasados

Lunes 16 de Febrero 2009

showtime2

Shaq Attack.jpg

En un partido falto grandes jugadas y algo soso, lo mejor una vez mas fue Shaq, que sabe que es lo que quiere ver la gente.

Grande!

creado por Sainthropee a las 11:26 | dimes y diretes (1) | TrackBack

Domingo 15 de Febrero 2009

showtime

RUDY FERNANDEZ.JPG

un 42. vaya timo...

creado por Sainthropee a las 23:31 | dimes y diretes (1) | TrackBack

Martes 10 de Febrero 2009

FIESTAS DEMOSCOPICAS 2009


Como cada año nos acercamos a L'H. con mono de concierto, J. y el menda. Es un evento que por poco se nos escapa, pero es un clásico baratito y sencillo para hacer la espera mas corta entre concierto y concierto jeje


MUJERES

Un cuarteto que estuvieron, para mi gusto, de peor a mejor... acabando en peor. Las primeras canciones me parecieron iguales, sin ningun vigor y casi sin cambiar la melodia. Ellos (pq eran 4 tios) parecía que se lo pasaban bien... pero de la mitad del concierto para adelante consiguieron encadenar 3 o 4 canciones muy decentes.

MUJERES.jpg

el problema fue, que se les giro la cabeza en las ultimas canciones, ya fuera de tiempo y el cantante creo que se paso a la hora de animar a un publico que no estaba por la labor (la gente que se pone a hablar de todo menos del concierto me repatea bastante).

una vez terminado el concierto, tb la liaron entre el público. una pena desaprovechar una oportunidad asi, a mi modo de entender.


THE LIONS CONSTELLATION

Un grupo mucho mas serio, mas hecho y a la postre, mejor. Una pena que ni si quiera se presentaran (no me mola eso que vayan de prepotentes, no les costaba nada), pero la pose les quedó bien. Vean sino al cantante:

The Lions Constellation.jpg

Es escenario, quedo iluminado por lucecitas de colores, como si fuera un arbol de navidad y la psicodelia del grupo, quedo patente en bastantes canciones, lo malo fue el parón debido a un problema técnico con los pedales del cantante-guitarrista, que paro el concierto que enlazaba cancion tras cancion, sin parar.

LORI MEYERS

Les vimos hará un par de años o así y la verdad es que han crecido como grupo muchísimo y siguen teniendo la fuerza y el carisma de entonces.

Se presentaron en BCN con fans granaínos que les siguen alla por donde van y me soprendió verles con dos baterías en el escenario -GUITARRRRRRRRRRRRRA, esto no va a aqui xD- que les aportó una contundencia sonora interesante.

lori meyers.jpg

A destacar que el cantante se ha vuelto mucho mas "loco" que antes y que el guitarrista sigue tan virtuoso o más que la última vez y además canta muy bien.

Tienen un feeling especial en todos sus conciertos y este no fue menos. como era de esperar hicieron las delicias del publico y la sala casi se cae. un gran concierto sin duda de uno de los grupos españoles que más me gustan.

PD: a reseñar, el abuelo del spot: como siempre genial y el hilo musical que enlazo 5 o 6 canciones entre el segundo y el 3 concierto tremendas

creado por Sainthropee a las 14:04 | dimes y diretes (3) | TrackBack

Lunes 2 de Febrero 2009

SuperBowl

Gran partido anoche en la fiesta del deporte americano. Por una vez no lo escuche por la Ser y su carrusel loco (un año me toco currando y solo lo escuche) y lo pude ver en la tele grande (no habia nadie) con los 3 comentaristas del plus: andrea, moises y miguel angel castilla.

Fue un partido lleno de alternativas y con un monton de protagonismo para los arbitros que tuvieron bastante faena y pitaron muchas penalizaciones, se cortaba la tension en el ambiente.

En un ultimo cuarto memorable de los de Arizona, que consiguieron 16 puntos y estuvieron a punto de lograr la machada, con recepciones como esta

Larry Fitzerald Wild Catch

pero fue Rottisberger y quien dio la victoria a estos con un ultimo drive primoroso y un pase a Santonio Holmes que lo cogio muy arriba en la equina de la endzone rival y consiguio de esta guisa

Santonio Holmes Wild Catch

coger el balon que le dio la victoria a los de Pittsburg.


Gran partido, hasta el año que viene.

PD:Halftime Showtime

el boss genial :)

creado por Sainthropee a las 14:21 | dimes y diretes (0) | TrackBack
D U D A S Y S U G E R E N C I A S
dudas y sugerencias