qué son esos churros que salen de ahí

Jueves 25 de Febrero 2010

YES WE CAN

Aciertos: 177
Fallos: 46
Blancos: 27
Valoración particular del examen: 485
Puntuación final de examen: 61,2167
Baremo académico: 1,4755
Puntuación final de baremo académico: 10,0838
Puntuación total: 71,3005
Número de orden: 253

Justito, pero dentro. Descontando 44 + 5 que son las plazas que no me interesan quedan 255 plazas... con lo que tengo plaza segura!

eso si ni idea de donde acabare ni que haré con mi vida los proximos 4 años hasta que vaya a la asignacion de plazas en abril.

por fin, puedo gritar? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGG!!!!

casi hemos acabado con el calvario, solo confirmar la plaza con las listas definitivas en marzo (que no suelen cambiar casi nada) y luego a ver que queda.

creado por Sainthropee a las 02:46 | dimes y diretes (3) | TrackBack

Miércoles 3 de Diciembre 2008

No pudo ser

experiencia.

(Del lat. experientĭa).

1. f. Hecho de haber sentido, conocido o presenciado alguien algo.

2. f. Práctica prolongada que proporciona conocimiento o habilidad para hacer algo.

3. f. Conocimiento de la vida adquirido por las circunstancias o situaciones vividas.

4. f. Circunstancia o acontecimiento vivido por una persona.

5. f. experimento.


Bueno esto es lo que me falta para no irme al pacífico sur a currar un año. Obviamente si siempre me deniegan por falta de experiencia, no la tendré nunca.
Digamos que he quedado finalista del proceso de selección pero que al final la balanza no se ha decantado hacia mi lado. Una pena, porque me hacía a la idea y estaba totalmente predispuesto a marcharme... en fin, ahora toca estudiar.


============================/////////////////////////////////==========================

Off-topic: Bauer vuelve a ser Bauer en Redemption, cuando se le necesita, aparece él y su municion escasa pero efectiva. Jack you're welcome.

creado por Sainthropee a las 03:27 | dimes y diretes (3) | TrackBack

Martes 25 de Noviembre 2008

todo por la pa$ta?

mañana voy a una entrevista de curro. es la segunda para el mismo puesto. se trata de estar un año en el extranjero llevando un negocio, a 26h de vuelo (para que os hagais una idea)

la verdad es que dan muuuucho dinero y tiene pinta que es una oportunidad única.

mi cabecita loca me dice que me vaya y que me lie la manta a la cabeza. que no voy a ver una cosa así en mi vida. el asunto es que todo va muy rápido. que en enero estaría allí (o antes) y que dejo bastantes cosas colgadas aqui: el curro que llevo 3 semanas, la family, the friends, la vida urbana, el idioma, etc etc.

supongo como diría alguien que me conoce un poquito, " te falta decisión, el dia que tengas decisión serás otra persona " esas palabras Resuenan en mi cabeza una y otra vez.

puede ser algo que cambie mi vida y la verdad es que me atrae mucho. es una decisión dificil y que no depende de mi en parte. esta claro que las personas que me entrevistan necesitan a alguien decidido a irse y no me importaría hacer la maleta mañana mismo. estoy convencido que lo pasaré mal si llega el caso, porque al fin y al cabo seré un españolito en la otra punta del planeta...

en fin, mañana otra entrevista.

creado por Sainthropee a las 01:23 | dimes y diretes (3) | TrackBack

Jueves 13 de Marzo 2008

prorroga

pues eso, seis meses mas aguantando la cara de mustio del jefe supremo.

ahorraré lo que pueda para irme de vacaciones y seguiré buscando algo mejor, que tiene que seguro que hay.

becario, chapter II

creado por Sainthropee a las 00:26 | dimes y diretes (1) | TrackBack

Miércoles 12 de Marzo 2008

impas

me han ofrecido algo lejos de lo que queria, pero sin compromisos.

aumento del 20% del sueldo (y sigue siendo mísero)
6 meses de beca (again)
y al acabar no aseguran contrato (pringaaaaaaaaaaaaao)

en fin, el viernes empiezo mis vacaciones de semana santa, el jueves les daré una respuesta.

si alguien tiene un curro mejor que ofrecerme, no lo duden.

creado por Sainthropee a las 02:37 | dimes y diretes (1) | TrackBack

Domingo 9 de Marzo 2008

negociación

después de varias entrevistas infructuosas por estos mundos, el lunes tengo una reunión para prolongar/conseguir un contrato decente donde estoy.

puntos a favor: el contrato finaliza y es una mierda. llevo como 15 meses trabajando en ese proyecto (entre master y la beca) y se que es complicado empezar de 0 en el.

puntos en contra: no creo que me ofrezcan un gran aumento. de hecho me quieren colar otra beca. sigo sin tener una oferta digna para dejarles en la estacada. no quiero currar en lo que estaba antes. la gente con la que curro me cae bien, los jefes supremos no me gustan nada, pero con esos no estoy 10 horas al día.

el lunes intentaremos conseguir un sueldo mejor, cotización en la categoria de licenciado (coñe para eso tengo el título) y un contrato mejor que una beca.

veremos lo que saco. tendré que aguantarme algunas de las burradas que pienso y no decirselas a la cara.

Escuchando "Mentiroso Mentiroso" de Ivan Ferreiro, me gusta.

creado por Sainthropee a las 17:11 | dimes y diretes (4) | TrackBack

Miércoles 5 de Septiembre 2007

de 0

seguimos quemando etapas, mañana volvemos al "paperboy" como aquel viejo juego del niño en bici entregando periódicos, pero esta vez lanzando curriculums.

se que muchas veces no pasan del primer escritorio, pero algo tengo que hacer, sino me va a dar algo. todos los días veo las mismas ofertas en el infojobs y la verdad, es deprimente.

me pasaré por un par de centros de investigación, un par de facultades, etc a ver si pillo algo. no tengo demasiadas esperanzas, pero algo hay que probar, que el paro no me va a sacar de rico y tampoco va a durar eternamente.

a ver si consigo algo pronto, pq sino me voy a oxidar.

creado por Sainthropee a las 01:40 | dimes y diretes (1) | TrackBack

Jueves 28 de Junio 2007

2x1 (hace cacho que no digo nada)

hace cosa de mes y medio tuve una entrevista en la que un sr. que debería ser el jefe me explico toda una filosofía de su empresa nº1 en el mercado en la península. te lo pintan todo tan bien que piensas: juer, estos son buenos. pero luego llega la parte en la que te dicen: todos los principios son duros, la vida es una mierda y claro tu sueldo también, eso si hay grandes expectativas si tu quieres. coñe, no conozco a nadie que no quiera.

en fin, me fui (me había perdido para ir al pueblo en cuestión) sin perderme, la vuelta por supuesto fue más corta. sorprendentemente me llamaron al lunes siguiente (fui un viernes) para decirme que me querian. lo rechacé valorando todo un poco (distancia, sueldo, puesto, etc), se lo tomaron medio bien y ahi quedó la cosa.

hoy he ido a un proceso de selección para otra empresa del sector (asi parece importante, pero lo es..jeej) . ha sido una sesión matutina de psicotécnicos furiosos y retorcidos. los cronometrados de lógica con series de dibujitos eran sacados de los jeroglíficos pintados en las paredes del mismísimo infierno: sin duda. ademas luego he tenido una entrevista personal con el que realiza el informe para recursos humanos. en ese espacio me muevo mejor, aunque creo que he estado demasiado relajado y por tanto tengo posibilidades de haberla cagado unas cuantas veces. pero al menos no ha sido algo falso y pretencioso.
la entrevista en ingles ha sido lo mejor, creo que no he repetido "so" unas 10 veces en cada frase y con un vocabulario más escaso que el mudo de los Marx.

en fin, estamos a la espera de una resolución en 15 días. no es que tenga esperanzas (el sitio esta 70 km de mi casa), pero el sr. entrevistador me ha repetido que mi "handicap" (ese golf que se mete el pavo) era la distancia. estoy orgulloso de haber hecho un test con todas las respuestas que he contestado correctas, de los otros mejor no hablamos jeje

creado por Sainthropee a las 00:22 | dimes y diretes (2)

Jueves 22 de Marzo 2007

Interviews

Bueno a partir de ahora postearé todas mis entrevista de trabajo que realice.

La última fue al ladito de casa, la mujer se indignó porque buscaba trabajo muy pronto (aun no he acabado mi masterofuniverse), pero tuvimos una plácida entrevista: sincera, clara, concisa, rápida, relajada y llena de adjetivos.

Fuí al pueblo "colindante" (como lo llamó ella: la de recursos humanos conocida a partir de ahora como B.), encontré el lugar después de dar un par de vueltas y llegar un pelin tarde. Pero no me quejo: me inscribí en una oferta del infojobs un martes y el miércoles me llamaron, a lo que accedí a la entrevista el jueves.

Fue un dialogo dinámico que duro como 20 minutos. Me explico mi posible papel en la empresa como garantía de calidad y responsable de unos 60 trabajadores. Después de explicarle mi situación (mi prioridad ahora es acabar lo que he empezado y he pagado) me encomendó a un psicotécnico más fácil de la historia: dos hojas con adjetivos.
En la primera tenía que poner los adjetivos que el jefe vería en mí y en la segunda los adjetivos con los que me defino.
No había limite de máximos/mínimos y el hecho que estén en tres columnas, remarcó B., no significa nada.
Acabé el test en unos minutos, al volver me comentó si tenía posibilidad de moverme a pueblos "no colindantes" a otras sedes de la empresa, a lo que respondí: para eso tengo coche, no problem.

Al acabar nos estrechamos la mano, me acompaño a la salida y me dijo que pronto recibiría noticias. Así que en breve recibiré esa carta con el logo de la empresa que te puede decir: nos vemos tal día para otra entrevista no tan simpática o no es el perfil que estamos buscando.

ta la próxima!

creado por Sainthropee a las 00:29 | dimes y diretes (0)
Febrero 2010
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28            
Amaneceres pasados
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Un poco de orden
A por curro, oe!! (9)
Add category (1)
Beagle 2 (106)
BSO (62)
Creativa (17)
Dibujando Soles (18)
Los Visitantes (5)
Manjares (4)
Palomitas de colores (70)

D U D A S Y S U G E R E N C I A S
dudas y sugerencias