qué son esos churros que salen de ahí

Domingo 28 de Febrero 2010

Too Late

El saber no ocupa lugar

prometo no dejarlo todo para el ultimo dia!

creado por Sainthropee a las 04:11 | dimes y diretes (2) | TrackBack

Viernes 7 de Agosto 2009

bandolera muerta, bandolera puesta


pues la pobre no ha aguantado mas

BkmPriBas_DP_17400.jpg

despues de cogerla con los puntos del banco (que me costó un riñon, me dan 1 punto por cada 60 euros y me costo como 750 points... vosotros mismos) y que la tenia desde hace por lo menos 5 años, se me rompio por tercera vez y decidi no arreglarla mas, pq la cinta de cuero se estaba rompiendo por varios sitios y por mucho que la arreglase se volveria a romper... grandes servicios esta bandolera. ademas que molaba mazo, sobre todo la inscripcion: Travel in mind, era de la coleccion Divinas Palabras de Miquel Rius.

Ahora me agenciado de otra, despues de mirar varios sitios (decathlon, north polar face, etc) descartando precios, modelos etc, econtrado esta maravilla:

20090417_083010845765.jpeg

además de estar de rebajas con 20% menos y que costaba 40 euros menos que la que me ofrecia de CK (rebajada un 40 % aun era muy cara para mis pretensiones), por 20 euros me va genial. ha resistido tres tochos de la academia sin inmutarse. tiene los bolsillos adecuados para lo que suelo llevar: mp3, pilas, llaves, libro bolsillo, libro, estuche, botellin agua, etc ... pero lo mejor fue que al llegar a casa me di cuenta que tenia un bolsillo trasero y que la cremallera terminaba con forma de abridor de cervezas!!

el tio que añadio eso no pudo estar mas acertado (bueno si con una navaja suiza). lo junto con el portavasos que dieron en el concierto de Radiohead que se cuelga del cinturon y tengo un kit completo para cualquier eventualidad.

creado por Sainthropee a las 02:00 | dimes y diretes (0) | TrackBack

Viernes 1 de Febrero 2008

Muerte Poética (Montt again)

Arcoiris.jpg

Grande Alberto

creado por Sainthropee a las 00:09 | dimes y diretes (0) | TrackBack

Martes 25 de Diciembre 2007

el rival de los reyes

FELIZ NAVIDAD

FELICES FIESTAS

creado por Sainthropee a las 15:15 | dimes y diretes (1) | TrackBack

Lunes 1 de Enero 2007

perezoso 2007

pues volviendo a casa, he vuelto a vivir el momento aquel en que decidí crear este blog y ayer me dió por cerrarlo. la vida da muchas vueltas y este lugar le había tocado a su fin, pero el sueño es malo, el alcohol es malo y las idas de olla son más malas aún... diría que el cielo era naranja y eso lo tenía que poner!

Amanecer ¿naranja?
*Foto via movil, desde tren cercanias dirección a casa.

y otra fotito, pasado un tiempecillo... es que el tran-tran de la renfe te deja sobadito..ejej

Multicolor
*Foto via movil, desde tren cercanias dirección a casa.

creado por Sainthropee a las 17:06 | dimes y diretes (2)

Viernes 9 de Junio 2006

"falti"

Después de tener como 3 nokias, un alcatel, un motorola (o dos), un samsung, un siemens y un panasonic (fugazmente), ahora tengo un LG U8500. Me he dejado una pasta, pero tenía ganas de comprarme un movil de esos que se levantan, ahi teneis una fotico:

uaaaaaaaala

si es un capricho, pero ya esta hecho. soy un derrochador nato en "gadgets" técnologicos.

creado por Sainthropee a las 16:13 | dimes y diretes (2)

Miércoles 31 de Mayo 2006

ese viento traicionero

princesa01esp.jpg



no comment

creado por Sainthropee a las 00:26 | dimes y diretes (1)

Lunes 8 de Mayo 2006

volare, uooo

Había gente
Había tela de gente.
Había mucha, mucha, mucha gente, vamos por lo menos más de dos.
Para muestra un botón:

mucha gente y un calvo en primer plano
Pero antes me pasé cerca de hora y media para llegar a Bogatell, ya que "TRANSPORTES METROPOLITANOS TE LLEVA A LA RED BULL AIR RACE" pero se colapsó ante el montón de gente que intentó ir en metro "UTILIZA EL TRANSPORTE PÚBLICO", aunque quizá lo mejor hubiese sido ir a pata (más público que ir caminando con miles de personas en la calle)

Al final conseguí llegar dónde habíamos quedado, 40 minutos más tarde de lo acordado (algo impropio de mí). Tuve la tipica conversación telefónica, esta vez con J., en la que los dos personas estan a menos de 5 metros y no nos vemos entre el gentío que hay por delante. A los demás no los encontramos entre la gente y su falta de cobertura

Nos pusimos al dia de los resultados hattrickienses (victoria fácil de ambos) y nos dirigimos entre la marabunta hacia el supuesto espectáculo (y digo supuesto, pq las imágenes de la marabunta del metro, ni la celebración del Barça o el concierto de Los Stones).

Me repito, pero había mucha gente, tuvimos alguna dificultad de observar los avioncitos, porque estabamos en la segunda prueba mundial de las RED BULL AIR RACE que son pruebas de velocidad y habilidad con aviones que van a altas velocidades entre diferentes obstáculos y acrobacias obligadas. En realidad son carreras en el aire con unas "puertas" por las que tienen que pasar.

Estuvimos moviendonos como cosa de una hora en busca de un lugar mejor, después del intento frustado de entrar al Museo de Meteorologia (creo) que había por allí cerca y tenia un bonito segundo piso que facilitaba las vistas. Al final, gente desanimada y lo que parecía el final del espectáculo, pudimos andar más fluidos y nos dirigimos a un lugar un poco más alzado, entre unos restaurantes del Puerto, dónde conseguimos una posición perfecta y justo en la salida y llegada. Qué gozada presenciar desde alli la segunda y definitiva manga.

Pudimos gozar del pilotaje de los mejores acróbatas del momento, que hacían virguerias (de propina) al final de cada carrera. Al final ganó uno (no me preguntes quien, bastante tenía con ver de que color tenia el avión), nos fuimos caminando hacia el centro, tomamos algo, arreglamos un poco el mundo de las series (House, Alias, Scrubs, Buffy, Perdidos, Veronica Mars, Galactica, etc etc etc), nos tomamos nuestra cerveza reparadora (una calor que hizo en la playa) y me fui para casa.

No estuvo mal, aunque no tuvimos un gran sitio y perdimos a las otras personas con las que habíamos quedado, hice unas fotitos (mi cámara no vale un duro, pero hay que gastarla para tener una excusa para comprarme otra) y vi un espectáculo que no se cuando volveré a ver.

creado por Sainthropee a las 00:45 | dimes y diretes (5)

Miércoles 26 de Abril 2006

no quiso entrar

y ROMÁN falló el penalti

parafraseandole: "la gente no se acuerda de los perdedores, queremos llegar a la final"

me da a mi que se va a acordar de los perdedores de hoy

hoynoroman.jpg

VAMOS VILLAREAL


pd: solo espero que mañana el barça juegue y defienda tan de bien como el Villareal, sería nuestro homenaje

creado por Sainthropee a las 01:01 | dimes y diretes (2)

Domingo 12 de Marzo 2006

mascota

la cobaya
*foto realizada con movil, de ahí la pobre definición... no le hace justicia!

si amigos, tenemos un nuevo miembro en la familia. como mi sister reniega de tener un niño/a, se ha comprado una mascota: twister la cobaya! (por cierto he colaborado con el nombre, ya que el remolino blanco de la cabeza me ha dado la idea)

es una cobaya de pelaje negro, menos por un remolino blanco justo en la parte delantera de la cabeza. de ojos y hocico oscuro, con una mirada dura: difícil de mantener (he estado 5 minutos mirandole a los ojos y el tipo este ni se ha inmutado).

esperemos que se lleve bien con el pajarito, cuando nos lo dejen en casa para vacaciones.

creado por Sainthropee a las 16:03 | dimes y diretes (2)

Miércoles 5 de Octubre 2005

tapizado bis

bien, recuperando mi anterior post de indignación con los de Ikea (ver más abajo), os enseño lo que deberia de ser y no fue:

IKEA PS NEGRO (aqui si lleva la funda!! grgggrr)

LO QUE NO FUE


y lo que ahora se conoce como el

SILLON MARICHI
(a mi me gusta y lo mio me ha costado hacerlo, aunque no lo parezca)

IKEA PS TUNEAO A MARIACHI

y lo mejor de todo es que es bastante comodo, una pena que los IKEA los dejen de fabricar... será que el negocio son las fundas! (sigo indignado)

creado por Sainthropee a las 23:49 | dimes y diretes (0)

Miércoles 4 de Mayo 2005

boicot estelar

Mundodisco me enganchó desde el primer momento y cada vez que puedo me compro los nuevos libros que llegan. Pero no hace mucho me hicieron una putada: cuando llevaba unos cuantos leidos/comprados, me cambiaron el formato de los libros, a parte de tener para siempre un color verde (mientras que antes variaban en colores) malo y tambien han variado el tamaño (la traducción, mejora a pasos lentos). Consecuencia: véase foto

Mundodisco-Terry Pratchett.jpg

Queda fatal y además: wanted books 10, 13 y 14 --> ¿imposible encontarlos?

creado por Sainthropee a las 15:24 | dimes y diretes (0)

Jueves 21 de Abril 2005

despiste

Ooops
creado por Sainthropee a las 23:24 | dimes y diretes (0)

Jueves 25 de Noviembre 2004

Popero

De la última vez que fuí de compras, a parte de lo típico y necesario para la renovación del vestuario (pantalones, camisas, etc) me dió por comprarme esta chaqueta:

Ultima adquisicion.jpeg


me entró por los ojos y ahora ha pasado a ser la reina del armario. La verdad es que me va de perlas, para salir de casa al coche, del coche al curro, etc abriga y no abulta nada!

Muy recomendable

creado por Sainthropee a las 14:39 | dimes y diretes (0)

Jueves 21 de Octubre 2004

hechando horas

Just in time

Cuando toca, toca y la jornada se alarga

creado por Sainthropee a las 22:30

Lunes 18 de Octubre 2004

escondite

Escondite

No te escondas detrás de las nubes, perezoso, ¡¡que te veo!!

creado por Sainthropee a las 16:00 | dimes y diretes (0)

Domingo 17 de Octubre 2004

Viajes

Pocos viajes he realizado, pero el de Egigto dejo cosas como estas

Vestigios de un Faraón

Ese pergamino

Córcega, Venecia, Roma, Pekín, Nueva York, próximo viaje....(se aceptan sugerencias)

creado por Sainthropee a las 14:14

Sábado 16 de Octubre 2004

Fotoblog Amanecido

Cuando quieres expresar algo y no sabes dibujar: haz una foto.

Un nuevo reto.

Una vuelta de tuerca más a este sitio, una forma de expresarme cuando las palabras no llegan.

Para ello dispongo de

Mi camara.jpg

Es una Cámara digital CX7300 Kodak EasyShare, vital para captar esas instantáneas que busco. No espereis grandes cosas, soy aficionado y puedo decir que sin estilo definido.
creado por Sainthropee a las 17:58 | dimes y diretes (4)
Marzo 2011
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Amaneceres pasados
Marzo 2011
Febrero 2011
Diciembre 2010
Julio 2010
Junio 2010
Un poco de orden
A por curro, oe!! (13)
Add category (1)
Beagle 2 (116)
BSO (63)
Creativa (17)
Dibujando Soles (18)
Los Visitantes (5)
Manjares (4)
Palomitas de colores (71)

D U D A S Y S U G E R E N C I A S
dudas y sugerencias