por qué me gustan tanto estas canciones. mucho más que las que hablan de una vida de rosas y que todo sale rodado.
no lo sé
será que me gustan más esas letras irónicas, vivas, reflexivas, vengativas, intensas, divertidas... me encantan. además, por qué esas canciones son más abundantes y más sinceras. porque son reales, por no decir autobiográficas de los propios grupos. si alguna vez te sientes identificado con una canción de esas, estás perdido. a lo mejor no tienes motivos, pero la historia podría ser la tuya.
pozí
el (des)amor es quizá mucho más famoso que el propio amor, porque dónde hay uno que quiere, hay muchos otros que sufren (des)amor
Posted by Sainthropee at 28 de Agosto 2005 a las 05:17 PMEs cierto, artísticamente el desamor es mucho más interesante que el amor, cuando en la vida real todos preferimos el amor (o quizá no). Yo al menos soy un verdadero masoquista de las canciones dolorosas, quizá porque expresan el lado oscuro que todos tratamos de ocultar... Aunque lo cierto es que, cuanto más mayor me hago, menos canciones de éstas escucho. Supongo que el "angst" adolescente también tenía algo que ver.
Un saludo
Posted by: HenryKiller on 29 de Agosto 2005 a las 12:36 PM