No hay nada como una fiesta local para que toquen grupos, un gran escenario con muchos watios para que se oiga en los otros pueblos y darles envidia porque ese dia no hay trabajo.
Esto fue en Sant Andreu de la Barca, cerca de casa. Deberían ser las 00:45h cuando me encontraba en un tranquillo de un gran parking, sentado, ahora convertido en escenario mayor de la fiesta.
Llegué, no habia mucha gente, escuché el grupo que estaba tocando, cuyo nombre no recuerdo. No tocaban mal, aunque para mi gusto un cuarto miembro no es hubiera ido mal, pues el cantante queria hacer demasiadas cosas a la vez. Vecinos del pueblo, tenian sus incondicionales en primera linea. Sonaban contundentes, no lo negaré. Al menos sabían lo que se hacían.
En realidad no estaba vacío, los componentes de Love of Lesbian, ayudados por técnicos y ayudantes del concierto, colocaban sus instrumentos y realizaban sus últimas afinaciones y asi empezó el concierto
Al hacerse la luz, aparecieron "cinco lesbianaaaaaasss" (como presentó el cantante) que cada uno sabía perfectamente que hacer. Sonaron divertidos, contundentes, compactos y muy bien, cada uno en su papel. Sólo uno de los guitarras tuvo problemas de afinación, que solventaba entre canción y canción.
Entre bromas del cantante para romper el hielo y lo bien que se lo pasaban entre ellos, el grupo se animó hasta "romper" el concierto con un seguido de canciones y melodías que entusiasmaron.
Desde luego se han ganado que les siga la pista, me convencieron, aunque no para ir a Berlin a su próximo concierto: porqué ya no tengo más vacaciones que sino....