si me conocieras no me preguntarías qué me pasa
si algo sabes de mí, no me digas qué si estoy triste
si me ves mas bien contento, no supongas nada
hay un refrán o frase hecha que dice en catalán " qui et conegui, que et compri " que no significa nada más que "quién te conozca, que te compre" (en sentido figurado).
hay personas que muchas veces no sabes por dónde cogerlas. e incluso diría más: hay personas que nunca saben como cogerte a tí.
reconozco que hay personas con las que soy incapaz de llevarme bien o ni que sea llevarme. la mayoría de las veces, se diría que soy lo que se llama "ser diplomático" (que no falso), pero solo es en determinadas circunstancias y sin dejar se ser uno mismo.
lo que desconozco que es lo que le hago a ciertas personas para que sea una incógnita o simplemente una grano de arena en el desierto.
hace mucho tiempo que no me importa lo que digan de mi, hace mucho tiempo que perdí el ridículo, hace mucho tiempo que perdí la esperanza, hace mucho tiempo que tengo por compañera a la desidia, hace ya tanto tiempo. demasiado.
¿qué fue de mi? del que se preocupaba por todo el mundo, a quién le gustaba hacer feliz a la gente, quién disfrutaba con la sonrisa ajena y hasta en los malos momentos encontraba ánimos y fuerzas para seguir.
no quiero volver atrás, no quiero vivir el ahora. quiero ausentarme, verme de lejos y poder decidir que quiero hacer con mi vida.
pensamientos inconclusos , I
Posted by Sainthropee at 21 de Marzo 2006 a las 01:00 AMMe cuesta un horror ser diplomática o políticamente correcta. Sé q en muchas ocasiones he de serlo, y lo intento, lo hago lo mejor q puedo. Aunq siempre se me termina notando....
Siempre habrá personas a las q no sepas por donde coger, y a muchas otras les pasará eso contigo, pero no debería preocuparte en exceso. Ni todo el mundo ns puede caer bien ni le podemos caer bien a todo el mundo.
Creo q deberías tomarte unas vacaciones, un finde, lo q sea, para descansar, desconectar, cargarte de energía buena buena y volver con ganas y ánimos renovados. Luchar contra la desidia puede ser muy duro, sobre todo cuando no te apetece, pero sabes q es lo peor y q no lleva a ningún sitio bueno.
Ya me callo q menudo ladrillo te acabo de soltar!. Si necesitas algo en lo q creas q te puedo ayudar golpea la puerta, q si miro por la mirilla y te veo, te abro y ns reimos hasta de nuestra sombra para q olvides a esa puta desidia.
Besos de la torpe!.
Posted by: Cobre on 26 de Marzo 2006 a las 11:15 PM