no es que este fin de semana me diera una insolación, aunque no fue porque no hizo sol... simplemente fue que me resguarde lo que pude y con el aire acondicionado en el coche se pasa mejor. no.
lo que pasa es que mi amigo D. pese que le cambien el apellido a Lorenzo, sigue siendo totalmente auténtico. de eso te das cuenta.
el caso es que tuvimos un tiempo de reflexión y recogimiento mientras que lo llevé al aeropuerto para coger su vuelo de vuelta. a parte de jugar mal a la brisca (te engañé a la brisca no se cantan las cuarenta y los tantos no se contaban así) se impregnó de él algo de su filosofía auténtica (por así decirlo), por lo que esta mañana he decidido algo que quería hacer hace mucho tiempo: me voy de vacaciones.
Gracias a una amiga como R. que será mi guia particular en el Sur de la península: la "caló" de este finde no tendrá ni punto de comparación.
Y yo que me alegro que te vayas de holidays!! pasalo muy bien, y a ver si tienes cuidaete con el solano, que a veces tiene una mala leche que pa qué!
un besote y a cuidarse ;-)